Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber niega las acusaciones en su contra por abuso sexual

Justin Bieber niega las acusaciones en su contra por abuso sexual
justin-bieber-abuso sexual
-

Justin Bieber ha negado las acusaciones de que abusó sexualmente de una menor de edad llamada Danielle. La mujer denunció al cantante en Twitter hace unos días y relató que el abuso sucedió el 9 de marzo de 2014 en un hotel de Austin, Texas, donde él estaba de visita por el festival South by Southwest (SXSW). Por supuesto, la denuncia se hizo viral y posteriormente Bieber hizo esta declaración. "Normalmente no me ocupo de las cosas ya que he tratado con acusaciones al azar toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa y equipo he decidido hablar de un tema", Bieber escribió en su propia cuenta de Twitter el domingo por la noche. "Los rumores son rumores pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera, continuó. "Quería hablar de inmediato, pero por respeto a tantas víctimas que se ocupan de estas cuestiones a diario, quería asegurarme de reunir los hechos antes de hacer una declaración”. La denuncia de Danielle fue hecha a través de una cuenta anónima en Twitter. La cual fue dada de baja después de que Justin negó las acusaciones. "En las últimas 24 horas un nuevo Twitter apareció que contó una historia de mí mismo involucrado en abuso sexual el 9 de marzo de 2014 en Austin Texas en el hotel Four Seasons. Quiero ser claro. No hay verdad en esta historia. De hecho, como pronto mostraré, nunca estuve presente en ese lugar", dijo Bieber.

"Como contó su historia, sorprendí a una multitud en Austin en Sxsw donde aparecí en el escenario con mi entonces asistente y canté algunas canciones. Lo que esta persona no sabía era que asistí a ese espectáculo con mi entonces novia Selena Gómez ”, continuó. Posteriormente en otro tweet agregó como evidencia, ligas a otros artículos en medios, así como posteos en redes sociales y capturas de pantalla de correos electrónicos y recibos de alojamiento, del período en cuestión.

Publicidad

Dicha liga es una nota de US Weekly que relata, Selena y Bieber estuvieron juntos en SXSW. Data de 2014 y se refieren como “Jelena” a la entonces pareja y narra cómo el cantante de 20 años dio una presentación sorpresa como parte del espacio que su manager, Scooter Braun tuvo en el festival. Hasta mostró unas fotos con Selena de esa noche para negar las acusaciones de abuso sexual.

Además, el intérprete de 'Sorry' resaltó que el supuesto abuso sexual no pudo haber sucedido esa noche. Debido a que Selena, su equipo y él, llegaron muy tarde la noche del 9 de marzo, después del concierto de Gomez en Houston. Agregó otra liga que relata, estuvo con ella en el evento y siguieron hacia Austin. “Dijo el sábado que quería cantar en Banger después de salir de Houston el domingo por la noche, donde acompañó a Selena Gómez para su espectáculo en el Houston Livestock Show y Rodeo”, lee la nota.

Justin Bieber continuó un largo hilo añadiendo recibos, tweets y pruebas de que aparentemente, no se hospedó en el hotel Four Seasons. Donde la historia de abuso sexual de Danielle tiene lugar. "Además me quedé con Selena y nuestros amigos en un airbnb el 9 de marzo", explica.

Publicidad