Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cole Sprouse, Lili Reinhart y otros miembros de Riverdale son acusados de abuso sexual y así responden

Cole Sprouse, Lili Reinhart y otros miembros de Riverdale son acusados de abuso sexual y así responden
cole-sprouse-lili-separacion
-

Las acusaciones de abuso sexual en contra de las celebridades más jóvenes de Hollywood no han parado. Primero denunciaron a Ansel Elgort , poco tiempo después a Justin Bieber y ahora, Cole Sprouse, Lili Reinhart y otros miembros del elenco de Riverdale están siendo acusados de agression sexual. Cole Sprouse, Lili Reinhart y sus coprotagonistas, KJ Apa y Vanessa Morgan también fueron acusado. Todo comenzó el domingo por la mañana cuando por medio de Twitter una usuaria llamada @Victori66680029 compartió un hilo que detalla el abuso al que Cole la sometió durante una fiesta en la Universidad de Nueva York (NYU). La declaración de @Victori66680029 se hizo viral rápidamente y otras cuentas anónimas se sumaron. ¿Lo más curioso? Todas tenían algo en común: el nombre de una mujer seguido de varios números.

@Tasha93948576 acusó a Lili Reinhart. La usuaria dijo que una vez se encontró a la actriz y le pidió una foto. Ella aceptó y fue agrediéndola mientras movía su mano por su cuerpo. Horas más tarde, el domingo por la noche, Cole Sprouse respondió a las acusaciones en contra. “Hoy temprano, yo y otros tres compañeros del elenco fuimos acusados falsamente de delitos sexuales por cuentas anónimas en Twitter. Tomo estas acusaciones muy en serio, y trabajaré con los equipos correctos para llegar a la raíz.

Publicidad

Continuó diciendo que las acusaciones falsas causan mucho daño a quienes verdaderamente han sido abusados. “Las falsas acusaciones causan un daño tremendo a las víctimas del abuso real. Además, nunca trataría de silenciar a nadie. Animo a las personas a que investiguen las acusaciones por sí mismas, ya que los eventos detallados fueron de hecho falsos. Este parece ser el último reclamo en una serie de incidentes que buscan cancelar sin fundamento a mis compañeros de reparto y a mí". Lili compartió el hilo de Sprouse y añadió lo siguiente: "Siempre he tomado en serio las acusaciones de agresión sexual. Pero se demostró que esta cuenta fue creada específicamente para crear historias falsas sobre mí y mi elenco. No puedo pensar en algo más retorcido que mentir sobre una agresión sexual. Invalida a los hombres y mujeres que son lo suficientemente valientes como para presentar la verdad. Este tipo de mentira puede arruinar vidas y carreras, y puedo llamarlo mentira porque la persona que hizo las acusaciones ya admitió que las historias fueron inventadas".

La actriz también dijo que tomará acciones legales pues este tipo de comportamiento afecta a quienes si han sido abusados.“Estamos buscando emprender acciones legales. Este tipo de comportamiento enfermo solo perjudica a los verdaderos sobrevivientes. Esto fue increíblemente desencadenante para mí y aterrador porque siempre he apoyado a los sobrevivientes y les creí " Usuarios de Twitter comprobaron que las acusaciones en contra de los protagonistas de Riverdale se generaron bajo la misma I.P. por lo que concluyeron que todos son inocentes.

Publicidad