Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ansel Elgort responde acusaciones en su contra por abuso sexual

Ansel Elgort responde acusaciones en su contra por abuso sexual
Ansel-Elgort-responde-acusaciones-en-su-contra-por-abuso-sexual
-

El fin de semana, Ansel Elgort fue acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 17 años en 2014. Las acusaciones fueron hechas a través de Twitter por una usuaria llamada Gabby. Al día siguiente, el protagonista de Baby Driver emitió una declaración por su cuenta de Instagram en donde actor aceptó haber tenido sexo pero aclaró que su relación era "totalmente legal y consensuada". "Me angustió ver las publicaciones en las redes sociales sobre mí que han estado circulando en las últimas 24 horas. No puedo afirmar que entiendo los sentimientos de Gabby, pero su descripción de los eventos simplemente no es lo que sucedió. Nunca he agredido y nunca agrediré sexualmente a nadie", se lee al inicio de la declaración del actor. Después explicó que en 2014, cuando él tenía 20 años, Gabby y él mantuvieron una relación breve, legal y consensuada. Dijo que el terminó todo de una forma inmadura al desaparecer de la nada y lamentó la actitud que tuvo en ese momento.

"Lo que es cierto es que en Nueva York en 2014, cuando tenía 20 años, Gabby y yo tuvimos una relación breve, legal y totalmente consensuada. Desafortunadamente, no manejé bien la ruptura. Dejé de responderle, lo cual es algo inmaduro y cruel. Sé que esta disculpa tardía no me absuelve de mi comportamiento inaceptable cuando desaparecí. ”Al recordar mi actitud, estoy disgustado y profundamente avergonzado por la forma en que actué. Lo siento de verdad. Sé que debo continuar reflexionando, aprendiendo y trabajando para tener mayor empatía. Lo siento de verdad", finalizó. En su declaración, Gabby contó que cómo conoció al acto. Aseguró que ella no es la única víctima del actor y que la razón por la que dio a conocer su historia es porque quiere sanar y no por hacerse famosa. "Fui agredida sexualmente un par de días después de cumplir 17 años y él tenía 20 años. Él sabía lo que estaba haciendo. No estoy haciendo esto para perseguir fama, porque simplemente no me importa eso. Estoy publicando esto para que finalmente pueda sanar y sé que no estoy sola y que él ha hecho esto a otras chicas. Ansel Elgort me agredió sexualmente cuando tenía 17 años”, escribió.

Publicidad
Screen-Shot-2020-06-19-at-12.34.50-PM
-

Twitter: @itsgabby Gabby explicó que obtuvo su Snapchat privado y que Ansel respondió a uno de sus mensajes y después, lo conoció. Acompañó su declaración con dos imágenes, una selfie en la que aparece cubriéndose la cara junto con el actor y una captura de pantalla que muestra los mensajes directos de ella con el actor. Twitter: @itsgabby “Lo había contactado en privado cuando faltaban dos días para mi cumpleaños número 17 y obtuve su Snapchat privado. No pensé que alguna vez vería mi mensaje, solo era una niña y era fanática de él. Entonces, cuando todo sucedió, en lugar de preguntarme si quería dejar de tener relaciones sexuales sabiendo que era mi primera vez, y que estaba sollozando de dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron 'necesito forzarte'". “Yo no estaba allí en ese momento mentalmente. Me desasocié y sentí que mi mente se había ido, estaba en shock, no podía irme, solo medía 1.57 metros y pesaba 44 kilogramos. Me hizo pensar que así es como se suponía que era el sexo. YO ERA MUY JOVEN Y ÉL LO SABÍA. También me dijo cosas como ‘vas a ser una señorita tan hermosa cuando seas mayor’”, añadió.

captura-pantalla
-

Twitter: @itsgabby Gabby también dijo que Ansel le pidió y hasta le propuso hacer un trio con una de sus compañeras de baile. Finalizo su declaración diciendo que tiene trastorno de estrés postraumático y ataques de pánico. Tras haber obtenido más de 90 mil RT’s y más de 220 mil likes, Gabby hizo su cuenta de Twitter privada.

Publicidad