Tras meses sin ser vista, Carolina de Mónaco reaparece en el funeral de su prima

La royal llevaba casi seis meses desaparecida.

4047
Carolina de Mónaco
Getty Images
- Publicidad -

La familia Grimaldi de Mónaco se reunió el miércoles en el funeral de la baronesa Elisabeth-Ann de Massy, quien murió a los 73 años por causas que aún se desconocen y lo que más nos llamó la atención de la reunión familiar es que Carolina de Monaco estuvo presente tras haber desaparecido por casi medio año.

La princesa llevaba puesto un conjunto de dos piezas en negro, el pelo cubierto con una mantilla del mismo color y un cubrebocas. Al funeral también asistieron los hijos de la difunta Jean-Léonard y Mélanie-Antoinette Costello de Massy, junto con los príncipes Alberto II y Charlene, quiénes llevaban puestas mascarillas con el escudo monegasco.

Carolina de Mónaco
Getty Images
Publicidad

Elisabeth-Ann de Massy era hija de la princesa Antonieta quien, a su vez, era la hermana mayor del difunto príncipe Raniero III.

La desaparición de Carolina de Monaco causó revuelo a principios de junio ya que Alberto de Mónaco y el resto de la familia Grimaldi aparecieron en su primer evento público tras la pandemia por coronavirus. Inauguraron la nueva plaza del Casino de Montecarlo y lo que capturó la atención de los medios fue que Carolina no estaba presente.

Su ausencia resultó misteriosa para todos los medios de comunicación ya que la princesa nunca falta a los eventos importantes de la familia real y además, porque antes de eso, únicamente había sido vista en enero en el desfile de Chanel, que se llevó acabo en el Grand Palais de París.

Carolina de Monaco en Chanel
Getty Images

Se cree que Carolina desapareció en cuanto la crisis por coronavirus explotó. Ninguno de sus familiares habló sobre su ausencia y nunca se supo en dónde estaba.