Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles sobre la batalla legal de Amber Heard y Johnny Depp

Todos los detalles sobre la batalla legal de Amber Heard y Johnny Depp
amber-heard-jonny-depp
-

La batalla legal de Amber Heard y Johnny Depp parece no llegar a su fin, de hecho, cada vez se complica más. Aquí te contamos detalladamente todo el caso.

Así comenzó su relación

Johnny y Amberd se casaron en 2015 en la isla privada de él en Las Bahamas. Sin embargo, el amor les duró poco ya que de acuerdo con diversas fuentes, comenzaron a tener problemas poco tiempo después de haberse dado el sí. Más tarde tuvieron una discusión en la que aseguran que rompieron botellas, ventanas y otro artículos de su casa. Supuestamente, el actor se fracturó una parte del dedo durante la discusión. En lugar de ir al doctor, Depp sumergió su dedo en una lata de pintura y escribió sobre un espejo “Billy Bob y Easy Heard”, con lo que hizo referencia a que la actriz le estaba siendo infiel con su co estrella. En mayo de ese mismo año, la pareja enfrentó problemas legales por violar los códigos de bioseguridad de Australia, al haber ingresado al país sin declarar que llevan a sus perritos.

Publicidad

Divorcio

Un año más tarde, en mayo de 2016, la actriz le pidió el divorcio por "diferencias irreconciliables". Heard también presentó una orden de restricción en contra del actor, en la que alegó que la maltrato. Según los informes, la petición también incluía una foto que mostraba múltiples contusiones en la cara de la actriz que, según ella, fueron causadas por Depp. Un juez ordenó a Depp que permaneciera a 100 yardas de Heard y que no tuviera contacto con ella. Un día después, Amber se retractó y retiró la orden de restricción. En agosto de 2016, la pareja llegó a un acuerdo de divorcio por $ 7 millones de dólares , que ella donó a niños necesitados de Los Ángeles.

Todo se complicó

Amber comenzó a salir con Elon Musk en 2017 pero al poco tiempo se separaron. Todo se había calmado hasta que en diciembre de 2018, The Washington Post publicó un artículo de opinión de Heard, titulado "Hablé contra la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar". Nunca mencionó directamente al actor pero habló sobre las amenazas de muerte y el golpe negativo que tuvo su carrera a raíz de su divorcio. Tras la publicación el articulo, Depp y su equipo legal presentaron una demanda por difamación de $50 MDD contra su ex esposa, en donde argumentó que los reclamos hechos en el artículo de opinión fueron "categóricamente falsos" y aseguró que la agresora fue ella y no él. En abril de 2019, Amber presentó una moción donde negó la denuncia de Depp y afirmó que el actor fue violento con ella, se refirió a él como “El Monstruo”. Un más tarde, Depp presentó una moción en oposición a lo que había declarado Amber, en la que argumentó que la actriz había inventado todo y añadió que ella abusó de él a lo largo de su relación. En julio de 2019, James Franco presentó una declaración sellada a favor de Johnny. A principios de este año todo se complicó más porque se filtró un audio en el que la pareja está en terapia y admiten que tienen problemas de ira y acuerdan ponerle un fin a su violencia antes de que ésta llegue más lejos. En la misma, Heard, confesó haber golpeado a Depp.

Lo más reciente

Debido a la pandemia por coronavirus todo se ha atrasado, pero recientemente se anunció que el equipo legal de Amber la abandonó. La demanda y contra demandas aún no se han resulto. Está en juego la reputación de ambos, así como 50 millones de dólares. Además, salió a la luz que Amber estuvo implicada en un trio sexual con el fundador de Tesla, Elon Musk y Cara Delevingne. La modelo fue citada para declarar en la próxima cita del caso de la pareja.

Publicidad