Johnny Depp se une a Instagram y alcanza un millón de seguidores en horas

Ya cuenta con 999K seguidores.

378
Instagram Johnny Depp
Instagram
- Publicidad -

Pocas personas en el mundo consiguen casi un millón de seguidores en Instagram a pocas horas de haber abierto su cuenta. Recientemente fue Jennifer Aniston quien se unió a la plataforma y rompió récord de followers y hoy, Johnny Depp nos sorprendió con una gran incursión en la red social acompañado de un mensaje que te motivará en plena crisis por coronavirus.

El actor primero compartió una imagen en la que aparece sentado en una silla frente a una mesa con varias velas. En el pie de foto escribió: “Hola a todos… estoy grabando algo para ustedes ahora mismo… denme un minuto”.

Publicidad

Pocas horas después Johnny Depp hizo un IGTV en el que lanzó una nueva versión remasterizada de la icónica canción de John Lennon, “Isolation” y al mismo tiempo compartió un poderoso mensaje sobre la situación que se vive en el mundo.

Aclaró que nunca había sentido la necesidad de tener redes sociales pero que cree que este fue un momento muy particular para abrir dialogo con sus seguidores. El actor siente que es momento de transmitir un mensaje cuando la vida de tanta gente ha sido dañada, cuando miras fuera y sólo hay tragedia a nivel global. La gente está enferma, luchando por respirar sin ningún tipo de cuidado. Mucha gente ha perdido su vida, otros el trabajo por el que llevan luchando muchos años y otros están enfermando y muriendo en la calle sin ningún tipo de protección.

Le pidió a todos  que se protegieran y ayudarán a sus familiares a medida de sus posibilidades. Alentó a sus fanáticos a ser creativos para evitar el aburrimiento que genera el encierro y al finalizar dijo que: “Antes de irme, supongo que en una nota personal más, gracias a todos por su amabilidad y apoyo inquebrantable y su fortaleza durante estos últimos años”.