Los amigos de Jennifer Aniston la trollean por presumir sus 20 millones de seguidores

20 millones y contando...

5091
Jennifer Aniston
Getty Images
- Publicidad -

Después de unirse a Instagram el mes pasado, y romper el récord Guinness de la cuenta más rápida en alcanzar un millón de seguidores (menos de seis horas), Jennifer Aniston ya cuenta con 20 millones de seguidores en la plataforma y como era de esperarse, lo presumió y celebró como se debe y a cambio, la trollean.

La estrella de The Morning Show mostró su gratitud al compartir un emotivo video en el que aparece llorando en una cena de premiación. En el pie de foto de la publicación escribió: “¿20 millones de seguidores? ¡Son muchas notas de agradecimiento! GRACIAS, CHICOS”.

Publicidad

La actriz recibió una gran cantidad de comentarios positivos por la mayoría de sus followers, pero algunos de sus amigos famosos no opinaron lo mismo. Algunas celebridades eligieron burlarse alegremente de Jen en un modo tipo troll.

Entre los comentarios se lee uno de la actriz Erin Foster que dice: “WTF, solo has estado aquí un par de semanas. ¡He estado trabajando en este medio durante 4 años!”. Mientras tanto, la tenista Maria Sharapova, escribió “lento y constante” acompañado de un emoji de carita llorando.

Lena Waithe (guionista de Queen & Slim) agregó “sobrecogedor” y “viviendo vidas muy paralelas”.

Chris McMillan, el hairstylist detrás de los peinados más memorables de Jennifer, comentó dos emojis risueños, mientras que su stylist, Jamie Mizrahi, bromeó diciendo que pensaba que la actriz habría llegado a 20 millones mucho antes. “¿Por qué te tomó tanto tiempo?”.

Entre las bromas, Aniston recibió algunos mensajes de felicitación de sus amigos famosos, incluida la actriz Rita Wilson, quien comentó: “¡El ascenso más rápido de todos!”

La estrella de Grey’s Anatomy, Jessica Capshaw, agregó “porque eres una total SOÑADORA”, mientras que la actriz Ali Wentworth predijo que la estrella de Friends pronto alcanzará los 50 millones.

Aunque el ex esposo de Jen, Justin Theroux, ha estado muy involucrado con su nuevo estrellato en la plataforma, hasta ahora no ha comentado nada sobre la publicación.

La exitosa estrategia de publicación de Jennifer en la red social puede tener algo que ver con años de stalkear desde lejos. Recientemente, en Jimmy Kimmel Live reveló que tiene un Instagram secreto desde mucho antes de que creara su cuenta.

Y si continúa con estos divertidos selfies y fotos de sus reuniones con el cast de Friends, tenemos la sensación de que alcanzará los 50 millones y hasta más en poco tiempo.

View this post on Instagram

Girl’s best friend… bring Clyde to work day.

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on