Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard llegó con gorra de natación a la premiere de Aquaman

Amber Heard llegó con gorra de natación a la premiere de Aquaman
Amber-Heard-Aquaman-Premiere-Valentino-Gorra-Natacion
-

Sin miedo a la crítica, así se presentó Amber Heard en la premiere de Aquaman llevada a cabo en Londres, donde ella es la protagonista y representa a la reina de Atlantis, Mera. La actriz le rindió tributo a su personaje y apareció con un vestido verde con plata y oro de Alta Costura de Valentino a juego con un gorro de natación. Sí, un gorro de natación, como el que usas para meterte a una alberca olímpica y no mojarte el pelo. La actriz nos demostró lo segura que es de su belleza natural portando este accesorio que enmarca su rostro. Nadie como ella para llevar este look que lució exactamente igual a como se presentó en la pasarela en julio de este año. Y es el complemento perfecto para llevar a dicho estreno, pues la silueta nos recuerda bastante a una sirena: una cola inmensa y un color verde intenso en combinación con tonos metálicos que nos recuerdan a la iridiscencia de algún animal marino. Además, los cut-outs y el escote de la parte trasera destacan por completo su figura.

Amber Heard en la premiere de Aquaman
-

Publicidad

Getty Images Imax Tree Aunque ella se veía muy segura de sí misma, varios fotógrafos la captaron tocando su cabeza de forma incómoda. Seguramente es una pieza difícil de llevar después de un tiempo.

amber-heard-gorro-natacion
-

Getty Images Y como siempre, los memes no se hicieron esperar. Ya hay varios rondando por la red haciendo comparaciones de la actriz con las mujeres que compiten en nado sincronizado.

Lee: Amber Heard confirma con esta foto su relación con el multimillonario Elon Musk ¿Qué opinas de su look?  

Publicidad