Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner podría ir a la cárcel por mentir sobre su fortuna

Kylie Jenner podría ir a la cárcel por mentir sobre su fortuna
kylie-jenner-carcel-fortuna-forbes
-

Kylie Jenner no sólo enfrenta las críticas por mentir sobre su fortuna e inflar el valor de Kylie Cosmetics, también podría ir a la cárcel. Obviamente el asunto no podría quedarse en el internet, pues Jenner y su equipo de contadores falsificaron declaraciones de impuestos y como todos sabemos, si de recaudación se trata, no puedes engañar a Hacienda. Ahora distintos medios reportan que Kylie podría pasar hasta cinco años en prisión por los cargos de fraude de inversiones y valores. Esto porque la empresaria presentó documentos fiscales a Forbes, IRS y Coty. Esta última es la compañía que compró la mitad de Kylie Cosmetics y de hecho, al hacer la compra fue que descubrieron que la empresa no vale lo que Jenner aseguró en medios y en documentos que ahora sabemos, estaban maquillados .

61st Annual GRAMMY Awards - Red Carpet
-

Publicidad

Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images El abogado Adam Michael Sacks comentó a que si inflaron las cifras y presentadron documentos falsos, Jenner definitivamente podría ir a la cárcel. Y mientras Sacks dijo que era "altamente improbable" que Jenner hiciera esto, "es absolutamente posible que alguien le sugiriera 'Vamos a cambiar un poco aquí y allá' al hablar con Forbes". "Es muy difícil creer que alguien a su nivel se arriesgaría a un gran fraude fiscal", dijo, antes de explicar que sería "extraño" para ella exagerar su valor, ya que tendría que pagar más impuestos. Pero añadió que esto, "se trata de vanidad para ella, como lo es para quienes buscan el título de multimillonario”, comentó el abogado. De iniciarse este proceso y comprobarse que el equipo de Jenner maquilló la declaración de impuestos en nombre de Jenner, podría ser castigada hasta con cinco años en la cárcel. Sin embargo, legalmente hablando, el hecho de dar este documento falso a Forbes y mentir, no representa por sí mismo una gran amenaza para ella. El medio tendría que iniciar una demanda. Mientras tanto, Jenner mantiene su declaración y alega que no mintió sobre su fortuna. En un tweet denunció que las acusaciones de Fobres son "números de declaraciones inexactas y supuestos no probados."

La misma revista Forbes desmintió aquella portada de 2018 donde ellos nombraron a Kylie la multimillonaria más joven del mundo, derrocando a Mark Zuckerberg. Puesto que descubrieron, ha inflado su patrimonio neto desde años. Esto incluye que maquillaron las ganancias de Kylie Cosmetics para que Jenner se posicionara con dicho título.

Publicidad