Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Máxima de Holanda llegó en bici a un acto oficial ¡la más cool!

La reina Máxima de Holanda llegó en bici a un acto oficial ¡la más cool!
Maxima-de-holanda-bicicleta
-

Es claro que la crisis sanitaria del coronavirus cambiará nuestra vida para siempre . Adoptamos medidas que se quedarán con nosotros para el futuro y una de ellas es cambiar los coches por las bicicletas . Algo que debimos hacer tiempo atrás, pero que estamos a tiempo. En los países europeos, en el fin del confinamiento ha dominado el uso de la bicicleta como transporte. Esto para evitar aglomeraciones. Y la reina Máxima de Holanda puso el ejemplo de la forma más cool. La princesa llegó en bicicleta a un acto oficial en el Museo de Arte de La Haya. Iba tan preparada para rodar que llevó un conjunto muy cómodo de pantalón y blusón espectacular.

Maxima-de-holanda-bicicleta
-

Publicidad

Getty Images Ciertamente Máxima llamó la atención en la calle, no por ser la reina, sino porque su conjunto era completamente amarillo vibrante. para transportarse por La Haya. Resulta que el conjunto es de MaxMara y lo mejor es que no es nuevo en su clóset, sino que lo ha utilizado varias veces. La primera vez que lo usó para un acto público fue en 2011, acompañándolo con zapatos bajos amarillos. Ahora llevó unos de Giuseppe Zanotti. Posteriormente volvió a mostrar este conjunto en 2013 durante un viaje a Brunéi. Ha cambiado los accesorios, pero siempre lo estiliza con un cinturón. Además de sacarle provecho a su guardarropa, la princesa se ha caracterizado por usar atuendos de bajo costo. Constantemente se le ve en looks de marcas como H&M y Zara. Así que este atuendo amarillo, que tiene casi una década con él, nos confirma que sabe elegir muy bien sus prendas para un consumo responsable. También nos confirma que el amarillo es uno de sus tonos favoritos. Anteriormente la vimos con el traje monocromático de Zara en amarillo, también para un evento oficial en 2019.

maxima
-

Getty Images El conjunto aún está disponible en Zara. Ambas piezas están rebajadas, el blazer está disponible por mientras que los pantalones pueden ser tuyos por $499 pesos.

zara-conjunto-amarillo
-

Zara.com

Publicidad