Reinas vs. princesas: duelo de estilo entre Letizia, Máxima y Kate

Un encuentro histórico.

3544
Getty Images
- Publicidad -

Sin duda alguna, hoy es un día para recordar en el mundo de la realeza. En Windsor se reunieron Máxima Zorreguieta, Kate Middleton y Letizia Ortíz. Como era de esperarse, el evento fue digno de dos reinas y una duquesa que próximamente se convertirá en reina de Inglaterra. Las tres royals se enfrentan en un duelo de estilo, ¿quién luce mejor?

El evento que se celebró fue el Orden de la Jarretera e incluyó un tradicional paseo en carroza en donde las royals lucieron espectaculares. Máxima de Holanda, la reina de España y la duquesa de Cambridge y aún no podemos decidir quién es la ganadora.

Publicidad

Para la ocasión, Kate usó un vestido/abrigo blanco firmado por Catherine Walker que complementó con un cinturón negro y un tocado que iba en conjunto de Lock & Co.

Kate Middleton
Getty Images

Mientras que la reina Letizia llevó la moda espoñala a Londres. Usó un elegante vestido estampado en blanco y negro firmado por Cherubina (los mismo colores que usó Kate) que complementó, con zapatos, clucth y tocado negro.

Getty Images

Máxima de Holanda llevó un vestido con capa y solapas en color rosa palo. Acentuó su cintura con un cinturón grueso del mismo color y a diferencia de Kate y de la reina Letizia, la reina consorte no llevo tocado.

Getty Images

Los tres looks nos parecieron espectaculares y perfectos para la ocasión. Cada una de las royals triunfó muy a su estilo, por lo que nos cuesta trabajo decidir quién es la mejor vestida. Mientras que la duquesa de Cambridge y la reina de España lucieron looks en los mismo colores, Máxima resaltó en un look monocromático en rosa.

royals
Getty Images

Esta es la primera vez que Kate Middleton, Máxima y Letizia se dejan ver juntas en el mismo evento. Sophie de Wessex, esposa del príncipe Eduardo, conde de Wessex también fue fotografiada con las reinas y la duquesa.