Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ncuti Gatwa, Eric en Sex Education revela que antes de la serie no tenía casa

Ncuti Gatwa, Eric en Sex Education revela que antes de la serie no tenía casa
SEX EDUCATION HOMELESS
-

Ncuti Gatwa, el actor que le da vida a Eric en Sex Education se sincera y habla sobre cómo el programa de Netflix le cambió la vida y reveló que antes de eso no tenía casa. En una entrevista con The Big Issue, Ncuti contó que tuvo problemas de salud mental y que pasó largos meses sin conseguir un trabajo de actuación, y que antes de Sex Education se quedó sin dinero y perdió su departamento en Londres.

"Ser un hombre de 25 años sin dinero ni trabajo afectó mi sentido de autoestima. El rechazo se volvió insoportable. Las audiciones no eran solo trabajos de actuación, eran líneas de vida", confesó.

Dos amigos lo ayudaron a sobrevivir antes de conseguir el papel de Eric en la serie. Una amiga le dio un techo donde vivir y otro le mandaba dinero cada semana para que tuviera con que comer. “Su generosidad fue increíble pero difícil de aceptar, ya que significaba aceptar en qué se había convertido mi situación, y era una situación que apenas podía comprender”, explicó.

Publicidad
eric-sex-education
-

Netflix Ncuti salía todos los días bien vestido a Harrods, se ponía una gabardina, unos zapatos brillosos y se peinaba con mucho gel; la gente le decía que se veía muy bien y que estaba muy delgado, pero en realidad, por dentro estaba mal, en depresión y su delgadez se debía a que solo comía una vez a la semana porque no tenía dinero suficiente. ". Pero nunca dejé que la gente supiera lo deprimido que me sentía. Habría sido otra carga para mis amigos. Mi mente se convirtió en mi mayor enemiga". La tercera temporada de Sex Education estaba planeada para rodarse en junio pero debido al coronavirus se pospuso y hasta ahora Netflix no ha dado fechas exactas sobre el estreno.

Publicidad