Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los fans de Taylor Swift cancelan a Burger King por una broma que hizo de la cantante

Los fans de Taylor Swift cancelan a Burger King por una broma que hizo de la cantante
taylor swit burger king
-

Los fanáticos de Taylor Swift acaban de comprobar una vez más que harían todo para defenderla. Cancelaron al gigante de comida rápida, Burger King por una broma que calificaron de misógina hacia la cantante. Todo comenzó ayer luego de que una de sus fans le preguntara por medio de Twitter a la empresa cuál era su canción favorita de Tay Tay. Burger King respondió “La de su ex”. El comentario fue descrito como misógino por varios usuarios de la red social dados lo comentarios que se han hecho anteriormente sobre Taylor en los que la acusan de “sexista” por escribir canciones inspiradas en sus ex novios . Como era de esperarse, el comentario de Burger King desató una ola de comentarios polémicos y hasta memes bajo el hashtag #BurgerKingIsOverParty, el cual se convirtió en tendencia rápidamente.

twitter
-

Publicidad

Twitter Uno de los usuarios se molestó porque la compañía de comida rápida redujo todo el trabajo de Taylor a solamente las canciones sobre sus ex novios. Una de sus fanáticas dejó claro que no iba a permitir que nadie molestara a la cantante.

Mientras que otros fanáticos optaron por comparar a Burger King con sus competidores, especialmente con Wendy's y con Mc Donald’s.

Luego de ver que los comentarios en su contra no paraban, Burger King se vio en la necesidad de borrar su respuesta con tal de “frenar un poco” la polémica pero no funcionó del todo. Hasta ahora, ni la compañía de comida rápida ni Taylor han dado comentarios al respecto. Esperamos una disculpa pública por parte de la cadena y una muestra de agradecimiento de Taylor a sus fans. Esta no es la primera vez que sus fans salen en su defensa. Recientemente arremetieron contra el empresario musical, Scooter Braun, quien se adueño de la mayor parte del trabajo de la cantante y compositora .

Publicidad