Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Romee Strijd compartió el logro de su embarazo y porqué parecía un sueño imposible

Romee Strijd compartió el logro de su embarazo y porqué parecía un sueño imposible
romee-Strijd-embarazo
-

La modelo de Victoria’s Secret, Romee Strijd anunció que está esperando a su primer hijo junto a su novio de años, Lauren Van Leeuwen. La noticia resultó muy emotiva y emocionante para la pareja pues desde hace dos años la modelo fue diagnosticada con PCOS (Síndrome de Ovario Poliquísitico) tras no haber reglado por siete años. Romee anunció su embarazo a través de Instagram con una foto en la que aparece presumiendo su mini baby bump acompañada de un emotivo mensaje. Explicó que ser mamá y formar una familia con Lauren siempre fue su sueño. Dijo que sintió mucho miedo de no poder embarazarse porque los médicos le dijeron que a causa de padecer PCOS iba a ser mucho más difícil tener hijos de manera natural. La modelo comenzó a investigar su enfermedad y llegó a la conclusión que su caso no era el típico. El mío era porque mi cuerpo estaba en modo avión… lo que significa que mi cuerpo estaba en constante estrés . “Nunca me sentí mentalmente super estresada, entonces me costó trabajo entenderlo”.

Romee explicó que su vida constaba de viajar todo el tiempo, hacer ejercicio todos los días, comer super limpió y restringir varios alimentos de su dieta. “Creo que presioné a mi cuerpo a mucho cosas, y honestamente cada cuerpo es diferente pero creo que mi peso no era bueno para que mi cuerpo funcionara apropiadamente y no podía soportar estar viajando casi todo el tiempo”. Cuando entendió eso, llegó a la conclusión de que debía entrenar con menos intensidad, comer de todo, no viajar tanto y tomar descansos cada que sintiera que eran necesarios. Se mudó a Holanda, donde nació y esta su familia y que fue después de hacer todos esos cambios que por fin consiguió embarazarse. “Mi periodo regresó en noviembre del año pasado y ahora estamos a punto de ser una familia de tres”.

Publicidad
90237670_547158395918168_1917867282836341351_n
-

Instagram Finalizó su emotivo mensaje inspirando a las mujeres que no pudeen embarazarse por tener ovario poliquístico. “Crean en ustedes mismas y sean buenas con ustedes mismas y con sus cuerpos y no dejen que los malos pensamientos las invadan”. Es importante tomar en cuenta que este año el , lo que pudo ayudar a que lograra embarazarse pues no se tuvo que someter a ningún régimen de alimentación estricto, ni tampoco estuvo bajo presión ni estresada por eso.

Publicidad