Meghan y Harry están aterrorizados porque drones persiguen a Archie

Esto si que no se lo esperaban.

1263
Getty Images
- Publicidad -

Meghan y Harry recientemente se mudaron a Los Ángeles y en lo que encuentran una casa permanente, están viviendo en la mansión de Tyler Perry y aparentemente están pasando por problemas graves de privacidad. Una fuente le dijo a The Daily Beast que la pareja está preocupada por la seguridad de su familia y que están lidiando con niveles de intrusión “inimaginables” pues drones sobrevuelan sobre su mansión para tomarle fotos a su hijo, Archie. Ambos están aterrorizados por la situación.

La pareja teme que los drones no sean fotógrafos y que se trate de algo más peligroso que unos paparazzi. “Ven que estos drones se les acercan y suponen que están siendo operados por fotógrafos, pero no pueden simplemente asumir eso“, dijo una fuente. “Meghan recibió amenazas de muerte racistas en el momento de su boda, por lo que la amenaza terrorista es muy real para ellos. Imagina si estuvieras en sus zapatos ¿cómo te sentirías? ¿Tener drones zumbando a unos 20 pies por encima de tu cabeza cuando intentas jugar con tu hijo?”.

Publicidad

Meghan y Harry planean contratar a una empresa de seguridad para que se haga cargo del problema. La misma fuente asegura que hasta ahora los ex Sussex han reportado cinco casos de drones en mayo. La última vez fue el Día de Los Caídos mientras la ex royal jugaba con Archie en la alberca. La pareja no está pidiendo ningún trato especial, solamente quieren que respeten su seguridad y su privacidad.

Entre los muchos privilegios que perdieron al separarse de la familia real y al mudarse de Los Ángeles es que los medios tundra la libertad de cubrirlos en todo momento. Los periódicos del Reino Unido tienen un acuerdo con el Palacio de no usar fotos de paparazzi de los miembros de la familia real.