Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La casa de Meghan y Harry en LA es bonita, pero el baño es una envidia

La casa de Meghan y Harry en LA es bonita, pero el baño es una envidia
Meghan-markle-principe-harry-casa-LA
-

Desde que Meghan Markle y Harry se mudaron a Los Ángeles, no han dejado de circular los rumores sobre cuál será su hogar permanente y sobre todo, qué tan lujoso será. Mientras encuentran la residencia ideal, están pasando la cuarentena en un lugar temporal, pero nada sencillo. Revelan que la pareja está viviendo en una gran mansión valuada en 18 millones de dólares y tenemos fotos del interior. En esta villa de estilo Toscano, mantienen el estilo de vida que tenían como royals. Pertenece al actor Tyler Perry, así que buscando en sus posts antiguos donde mostraba esta mansión, encontramos las fotos del interior de lo que ahora es el hogar de Meghan, Harry y el pequeño Archie .

La mansión se encuentra en un área muy exclusiva de California donde sólo hay 14 propiedades más, y están muy separadas. Para entender lo distantes que están una de la otra, basta decir que el terreno de esta mansión es de más de ocho mil metros cuadrados. Tiene ocho dormitorios y 12 baños habitaciones.

Publicidad
meghan-harry-los-angeles-mansion
-

Propiedad donde viven Meghan y Harry. Foto: Google Maps Gracias a las fotos de Tyler Perry podemos ver distintos lugares de la mansión. Por ejemplo, . Esta foto también muestra los jardines que rodean la propiedad. Y que sin duda se acercan a lo que Meghan y Harry están acostumbrados. Una de las terrazas con vista panorámica de L.A.

mansion-meghan-harry
-

Terraza. Foto @tylerperry Un gran salón que sigue la decoración clásica y algo extravagante. También hay fotos de la cocina con cubierta de mármol.

meghan-harry-casa
-

Foto @tylerperry La habitación para Archie, que originalmente, fue diseñada para Aman, hijo de Tyler Perry. Incluso el video donde , fue grabado en esta casa.

Y... ¡el baño!

Las fotos de Perry también muestran un cuarto de baño con un jacuzzi rodeado de columnas de estilo griego. Una verdadera envidia.

No se sabe si la pareja está rentando la propiedad, o si es un trato distinto. Esto debido a que se comenta, Oprah Winfrey, gran amiga de ambas partes, los puso en contacto con Perry cuando decidieron dejar Canadá. Así que podrían ser invitados del actor.

Publicidad