Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las temporadas de American Horror Story llegan a Amazon Prime Video

Las temporadas de American Horror Story llegan a Amazon Prime Video
american horror story
-

POR FIN. Olvídate de buscar los episodios de American Horror Story en sitios sospechosos y con decenas de banners y trampas. A partir de este 15 de junio la serie estará disponible en Amazon Prime Video y esta es la motivación que necesitábamos para seguir en cuarentena. Si eres fan de esta serie de mucho culto, necesitas maratonearla desde el primer episodio. Amazon Prime Video pondrá las primeras ocho temporadas. Así que podrás revivir los mejores momentos, pues recuerda, en esta antología de Ryan Murphy cada temporada tiene una temática distinta para explorar algo nuevo del oscurantismo. Desde Asylum, Murder House y Freakshow hasta Apocalypse y 1984. De hecho, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe son los únicos actores que han estado en cada una de las temporadas.

¿Por qué verla?

Publicidad
american-horror-story-balenciaga
-

American Horror Story FX tiene muchas escenas icónicas, pero sin duda nuestra favorita es de “Coven”. Donde Myrtle, en un vestido rojo vivo, mientras está atada de manos, grita “BALENCIAGA!” como su última palabra antes de morir en la hoguera. Si algo ha caracterizado a la serie, es el gran estilo de sus brujas dentro y fuera del aquelarre. En la próxima temporada esperamos un gran vestuario y tenemos esperanza de ver algo de Givenchy, Balenciaga o Valentino en Sarah Paulson. Basta con ver las prendas de la última colección otoño/invierno 2020 .

Givenchy : Runway - Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021
-

Givenchy Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2020/2021. Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images Pero bueno, si aún no conoces la trama de , otra razón para verla con su llegada a Amazon es el elenco. Amamos a todas las mujeres que interpretan a estas brujas muy particulares, tanto Emma Roberts como la gran Jessica Lange, Kathy Bates, Chloë Sevigny y Taissa Farmiga. Además de cameos de celebridades como LADY GAGA.

Próxima temporada

american-horror-story-amazon-prime-video
-

American Horror Story. Foto: IMDb En Amazon estarán ocho temporadas de para que te prepares porque viene la décima. Ryan Murphy integró Macaulay Culkin al elenco de American Horror Story para esta temporada. La mala noticia es que la producción está atrasada por la pandemia de COVID-19. Pero cuando llegue el tiempo, esperamos grandes oufits de brujas.

Publicidad