¿Kate Middleton furiosa por el trabajo que dejó Meghan Markle? El Palacio rompe el silencio

¿Quién estará diciendo la verdad?

1011
Kate carga de trabajo salida Meghan
Getty Images
- Publicidad -

Hace algunos días el medio de comunicación, Tatler publicó una historia en la que aseguró que Kate Middleton está “furiosa” por la carga de trabajo que tiene tras la salida de Meghan y Harry de la familia real. Pocas horas después, el Palacio emitió un comunicado en respuesta a la información publicada por Tatler. “Esta historia contiene una serie de imprecisiones y falsas declaraciones que no se presentaron al Palacio de Kensington antes de su publicación”.

El Palacio no especificó cuáles eran las inexactitudes y falsas declaraciones. Fuentes cercanas a la familia real le dijeron a Daily Mail que la afirmación de Tatler de que la duquesa de Cambridge está “furiosa” por su mayor carga de trabajo tras la salida de los Sussex es falsa.

Publicidad

Sin embargo, el portavoz de Tatler le dijo a Entertainment Tonight que el Palacio sí sabía sobre la historia. “El editor en jefe de Tatler, Richard Dennen, respalda los informes de la reportera Anna Pasternak y sus fuentes”, aseguró el portavoz del medio. “El Palacio de Kensington sabía que estábamos publicando la portada de Kate desde hace unos meses y les pedimos que trabajáramos juntos en ella. El hecho de que nieguen haberlo sabido es categóricamente falso“.

Meghan y Kate
Getty Images

La historia de Tatler sobre la duquesa cuenta con atrevidas declaraciones. La reportera de “Sociales” de la revista  tuvo contacto con personas cercanas a la familia real y esas fuentes afirmaron que la duquesa de Cambridge no está contenta con la forma en que la salida del papel de la familia real del duque y la duquesa de Sussex cambió su vida.

Estas son algunas de las supuestas declaraciones falsas que publicó Tatler:

Un amigo aseguró que la pelea entre Kate y Meghan el día de la boda de los Sussex fue a causa de unas medias. “Hubo un incidente en el ensayo de la boda”, dijo esa fuente. “Era un día caluroso y aparentemente había una discusión sobre si las damas de honor debían usar medias o no. Kate, siguiendo el protocolo, sintió que deberían hacerlo. Meghan no quería que lo hicieran”.

Sobre lo que piensan William y Kate sobre la salida de los Sussex: “William es absolutamente incandescente sobre Megxit”, dijo esa fuente. “Cada vez que los Sussex emiten una declaración, golpea a todos como una bomba nueva. Los duques de Cambridge se tambalean como todos los demás. Todos están terriblemente preocupados por cómo esto está afectando a la reina”.

La duquesa de Cambridge está enfurecida por tener más trabajo ahora, aseguró un amigo: “Kate está furiosa por tener una carga de trabajo más grande. Por supuesto, está sonriendo y vistiéndose apropiadamente, pero no quiere esto. Se siente agotada y atrapada. Está trabajando tan duro como un CEO de una compañía mundia como un alto CEO, sin algunos beneficios y sin vacaciones “.