Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey y Justin Bieber demandarán a un cirujano plástico, ¿por?

Hailey y Justin Bieber demandarán a un cirujano plástico, ¿por?
justin-y-hailey-bieber
-

Hailey y Justin Bieber han mostrado que están más que unidos en estos tiempos desafiantes para la salud mental. Un tema que los Bieber siempre han mostrado interés. Pero ahora, la pareja se muestra unida para luchar contra un cirujano plástico a quien amenazan con demandar. ¿La razón? Como buen 2020, el problema inició en TikTok. Daniel Barrett, un cirujano plástico en Beverly Hills que a menudo publica TikToks señalando las puestas cirugías que celebridades podrían haber recibido, hizo de Hailey uno de s casos. El doctor hizo un video mostrando el puesto antes y después de la modelo, diciendo que se hizo una cirugía en la nariz. "Presta especial atención a nariz", dice en un nuevo video de TikTok donde muestra dos fotos de Hailey Baldwin años distintos. "¿Qué piensas? Bueno, te diré lo que pienso. Creo que es físicamente imposible sin un poco de ayuda de alguien como yo para ir de esta foto a esa foto”, comenta en el video . Después, enumera los procedimientos que él cree que Hailey ha recibido.

@barrettplasticrgery Is it too late now to say sorry...👀 ##greenscreen ##plasticrgeon ##inyourface ##beautyhacks ##fyp ##secrets ##haileybieber ##foryou ##spillthetea ♬ original sound - barrettplasticrgery
Publicidad

hailey-bieber-cirujano-plastico
-

Instagram @haileybieber Además de la rinoplastia, . Que además, se pudo haber contorneado  la línea de la mandíbula, una genioplastia (para el mentón) y que se rellenó las mejillas y los labios. Ante esto, Hailey se mostró tan ofendida que ya planea demandar al cirujano. Y van en serio. Hailey y Justin Bieber amenazan con tomar acciones legales contra el cirujano plástico de Beverly Hills por las afirmaciones que hizo sobre la permodelo en TikTok. E News! mostró la carta de cese y desistimiento donde los abogados de Justin y Hailey acusan al doctor Daniel Barrett de usar "nombre, imagen y semejanza" para "publicitar comercialmente práctica de cirugía plástica y difundir afirmaciones falsas y no corroboradas de que la Sra. Bieber se ha sometido a cirugía plástica".

SHEIN Together Virtual Festival To Benefit The COVID – 19 Solidarity Response Fund For WHO Powered By The United Nations Foundation
-

Hailey Bieber en cuarentena. Foto: Getty Images/Getty Images. "Esta foto de la derecha NO es lo que parezco ... Nunca me he tocado la cara, así que si vas a sentarte y compararme a los 13, y luego a los 23, al menos usa una foto natural que no esté tan editada", comentó Hailey a . Ella pide que se usen fotos normales y no las retocadas por terceros, como maquillistas. Adicional, Barret está acusado de usar "letras protegidas con derechos de autor" de la canción "Sorry" de Bieber en video . En este tema definitivamente podría perder porque no tiene licencia para usar la canción. Dicho esto, los abogados de los Bieber pidieron Barrett bajar el video y hacer una declaración pública retractándose de s reclamos sobre Baldwin; de lo contrario, dicen, serán responsables de "daños legales por cada infracción deliberada". Sin embargo, esto no le importó mucho al cirujano, pues no ha borrado el Tik Tok, alegando que el motivo para bir estos videos es educativo.

"The American Meme" - 2018 Tribeca Film Festival
-

Hailey en 2018. Foto: Mike Coppola/Getty Images. “. El propósito del video no era menospreciar a Hailey Bieber de ninguna manera, el propósito de mi video era compartir mi opinión sobre los procedimientos que creía que ella podría haber hecho basándose solo en fotos. Esto es a pedido de muchos de mis televidentes que me siguen para este tipo de información y para mi opinión", expresó a E News! .

Publicidad