No hay Coachella pero sí looks. Firmados por Levi’s y modelados por Hailey Bieber y Jaden Smith

Nos encantó el set de tres piezas.

337
Levis
- Publicidad -

Una de las marcas más representativas de los festivales y que de inmediato la pensamos ideal para Coachella, es Levi’s. La iconica firma de denim siempre está presente en este festival y da la opción a todos los asistentes de hacer prendas personalizadas gracias a Tailor Shop y aunque este año se pospuso Coachella, la marca acaba de lanzar su más reciente campaña protagonizada por Jaden Smith y Hailey Biebier en el desierto de Indio, California.

De acuerdo con el comunicado compartido por Levis, la campaña de inicio estaba enfocada en la temporada de festivales pero a causa del coronavirus le dieron otro enfoque: optimismo y autenticidad en tiempos de crisis e incertidumbre. Hailey y Jaden posan juntos con telas y gases de colores de fondo que cumplen con su objetivo: transmitir alegría a través de la nueva colección Spring Summer 2020 de la marca.

campaña Levis
Levis
Publicidad

Shorts blancos, blusas con detalles de encaje, pantalones de mezclilla acampanados, y biker shorts negros, son algunas de las piezas que lleva puestas Hailey y que morimos por copiarle en cuanto la cuarentena termine.

campaña Levis
Levis

Sin duda, nuestro conjunto favorito es el set de tres piezas con print de flores que usó la modelo. Es perfecto para salir a las pasear a las calles de CDMX o para quedarte en casa un sábado que no tengas nada que hacer.

campaña Levis
Levis

La chamarra de mezclilla cropped y los bikers shorts negros están en nuestra wishlist para cuando Coachella tenga fecha oficial.

Shorts negros
Levis

Por su parte, Jaden posó en las camisas Hawaianas y en conjuntos estampados de dos piezas que todos querrán usar en su próxima pool party o en lo festivales que vendrán en cuanto la crisis por coronavirus termine.