Victoria Beckham sonrió finalmente y David se burló de sus dientes

La diseñadora presumió su sonrisa como pocas veces lo ha hecho.

16192
Victoria y David Beckham
Getty Images
- Publicidad -

Victoria Beckham es una de las pocas celebridades que es mejor conocida por casi nunca sonreír en las fotos, incluso lo ha aceptado en múltiples entrevistas y hasta con una playera en la que asegura que la moda le robó su ronrisa. En la última imagen que compartió su hijo, Cruz, la diseñadora aparece sonriendo y su esposo Beckham tuvo algo que decir al respecto. El ex futbolista se burló de sus dientes extra blancos.

En el pie de foto de la publicación, Cruz escribió: “Aparentemente mi madre sonríe” y Victoria le dio like. En la imagen aparecen ambos aparecen muy felices posando frente a un espejo con batas blancas de baño.

View this post on Instagram

Apparently my mum does smile 😃❤️

A post shared by C (@cruzbeckham) on

Publicidad

David no dejó pasar la oportunidad y aprovechó la poca veces vista sonrisa de su esposa y se burló de ella de una forma súper divertida: “¿Qué tan blancos son los dientes de tu mamá @victoriabeckham? Es Ross de Friends, escribió junto a un emoji de un diente.

dientes blancos Victoria Beckham
Instagram

El ex futbolista se refiere a una escena en particular de la sitcom en la que Ross le presume a Monica y a Chandler que se blanqueó los dientes con una sonrisa de oreja a oreja.

Victoria ha dado varias declaraciones del por qué casi nunca sonríe en las fotos. El año pasado en una entrevista a Glamour UK, la diseñadora dijo que: Está empezando a abrazarse y sentirse lo suficientemente cómoda como para sonreír públicamente y bajar la guardia. “Quiero ser honesta. En el pasado, probablemente me he escondido detrás de mi armadura, por ejemplo, no sonreír públicamente. Hay menos de eso ahora. Hay algo realmente liberador en abrazar quién soy a los 45 años y poseerlo, sentirme segura, sentirme contenta”, continuó. “Involucrarme en la industria de la belleza realmente ha ayudado con eso, ha sido muy liberador. Quiero correr la voz de que todos deberían sentirse como la mejor versión de sí mismos. Para cuidar lo que tienes. Quiero decirle a la gente que acepte quién es. Sí, nosotros y yo tenemos arrugas, ¡y eso está bien!”, finalizó.