Victoria Beckham crece su imperio con una línea de maquillaje y skincare

197
- Publicidad -

Hoy comienza Fashion Week en Londres y no sólo estamos ansiosos por ver todos los increíbles looks de street style londinenses, también morimos por ver las colecciones que nos trae la capital inglesa y obvio, Victoria Beckham.

Seguro dará mucho de qué hablar con su propuesta Otoño/Invierno 2019, este sábado. Pero no solo estaremos hablando de Victoria Beckham por su colección AW19, sino también por el lanzamiento de su propia línea de productos de belleza, la cual anunció hace dos días en su cuenta de Instagram.

Publicidad

La diseñadora británica compartió el lanzamiento de su propia marca de makeup y skincare después de casi tres años de su colaboración con Estée Lauder.

Este fue su primer acercamiento al mundo del beauty. Donde en conjunto a Sarah Creal, previamente jefa de desarrollo global de maquillaje y marketing en Estée Lauder, lanzó una colección de 14 productos de belleza que resultaron ser muy exitosos.

Esta vez vuelven a trabajar juntas para desarrollar Victoria Beckham Beauty, de la cual Sarah Creal es cofundadora y directora general.

Victoria Beckham Beauty se lanzará como una marca digital. Se podrá adquirir todos los productos de la línea a través de su página web este otoño. Asimismo, la diseñadora utilizará su canal de YouTube como un espacio para compartir consejos de belleza y tutoriales de estilo.

Te aconsejamos que vayas haciendo espacio en tu cosmetiquera porque no vas a querer dejar de tener los productos que hacen que la esposa de David Beckham se vea siempre espectacular.