Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un compañero de Riverdale confirmó por error el truene de Cole Sprouse y Lili Reinhart

Un compañero de Riverdale confirmó por error el truene de Cole Sprouse y Lili Reinhart
cole-sprouse-lili-separacion
-

Accidentalmente, el papá de Cole Sprouse en Riverdale, Skeet Ulrich confirmó el truene de  Cole Sprouse y Lili Reinhart . El actor compartió un Instagram Live junto a su novia Meghan Blake Irvin en donde respondieron varias preguntas de sus fanáticos y cuando uno de ellos preguntó: “¿Crees que Lili y Cole hacen una bonita pareja?”, él respondió: “Creo que ERAN una bonita pareja”. Sí, Skeet usó el tiempo pasado: “eran” y por si eso daba lugar a dudas, Irwin repitió todo la oración y recalcó el “eran”. La pareja también comentó que ambos son muy lindas personas.

Hasta el momento ni Cole ni Lili han dado declaraciones al respecto pero sus fanáticos especularon a través de redes sociales que habían terminado en abril. Algunos de sus fanáticos creen que él engañó a ella con Kaia Gerber, sin embargo, en ese momento ambos desmintieron el rumor. Otros de sus followers se preocuparon porque la mamá de Lili y su hermana dejaron de seguir a Cole en Instagram y también notaron que Lili borró varias fotos en las que aparecían juntos.

Publicidad
The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Cocktails
-

Getty Images En verano del año pasado y desde entonces han mantenido su relación más en privado. En 2019 compartieron los tributos de cumpleaños que se hicieron mutuamente (que ya fueron eliminados) y en el after party de Vanity Fair de los Oscar causaron controversia porque se evitaron a toda costa. Al inicio de la cuarentena ambos estaban en diferentes ciudades. Lili Reinhart estaba en Vancouver y ahora los dos están en Los Ángeles aunque no están viviendo juntos. En abril una fuente cercana a la pareja le confirmó a E! News en abril que seguían juntos. "Lili y Cole todavía están juntos. No han estado en cuarentena juntos, pero no se han separado. Su relación siempre está arriba y abajo, pero hablan todos los días y se preocupan mucho el uno por el otro. Lili y Cole han estado tratando de ser más discretos".

Publicidad