Lili Reinhart y Cole Sprouse desmienten su ‘break up’ como solo una celebridad puede

¡Con una portada!

8950
Cole Sprouse Lili Reinhart
Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue
- Publicidad -

Hace tres días internet estalló con la noticia del break up de Lili Reinhart y Cole Sprouse después de dos años de relación. De acuerdo con US Weekly y tabloides internacionales, fuentes cercanas a la pareja de actores de Riverdale confirmaban esta separación que supuestamente había sucedido el sábado 20 de julio durante una de las fiestas de la Comic Con.

Aunque hemos visto a muchas celebridades desmentir rumores sobre ellos de muchas maneras, Lili y Cole lo hicieron como solo una verdadera estrella de Hollywood podría: con una portada y entrevista para W Magazine.

Publicidad

Cada uno compartió esta portada con un contundente mensaje para los medios.

Lili Reinhart escribió:

BREAKING: Una fuente confiable ha confirmado que ninguno de ustedes sabe una m**rd*

Por su parte, Cole Sprouse también hizo referencia a las supuestas fuentes con un toque de humor negro en alusión a la imagen distópica y apariencia de zombie a través de un mensaje en el que se leía:

SIN PRECEDENTES: Cole Sprouse y Lili Reinhart consumen la carne de “fuentes confiables” para alimentar su culto sexual bacanal.

En la entrevista, el actor también agregó “Honestamente, mi propia felicidad y la suya vienen antes de que nos importe lo que la gente esté diciendo”.

Lili Reinhart y Cole Sprouse han mantenido su relación lejos del ojo público. Pocas veces comparten imágenes juntos en redes sociales y únicamente les hemos visto oficialmente como pareja en la alfombra roja de la Gala del MET. Es por ello que la portada que comparten para W Magazine resulta aún más impactante. En la entrevista, hablaron sobre su trabajo, su relación, el amor y el futuro.