La casa de Hannah Montana y Madeline de Big Little Lies ¡es la misma!

Hannah y Madeline podrían ser roomies.

1054
Casa Hannah y Madeline
Shutterstock
- Publicidad -

Miley Cyrus decidió hacer más llevadera y amigable la cuarentena con su programa de entrevistas vía Instagram Live titulado Miley Cyrus, Bright Minded: Live With Miley. La invitada especial al episodio de hoy fue Reese Witherspoon quien fue sorprendida con la host con un gran fun fact: la casa de Hannah Montana y la de Madeline de Big Little Lies ¡es la misma!

Si eras fan de Hannah Montana y no te perdiste ni un solo capítulo de Big Little Lies seguramente notaste que hay un gran parecido entre las residencias en donde vivían sus personajes. La única diferencia es que la familia Stewart tenía sombrillas en el patio frontal y la familia de Mackenzie prefirió quitarlas.

Publicidad

“No sé si sabías que Madeline Martha Mackenzie y Hannah Montana vivían en la misma casa tal vez incluso al mismo tiempo”, Miley le dijo a Reese. “Oh Dios mío, sabía que conocía esa casa de algún lugar”, le respondió. Bromearon y dijeron que ambas viven en el mismo universo ficticio y que sus icónicos personajes son roomies.

Cuando Miley le reveló el fun fact a Reese, la actriz reaccionó con una cara de sorpresa (boquiabierta) porque no solo se lo comentó, le enseñó una prueba. La ex estrella de Disney le mostró una imagen en donde aparecen ambas casas y en efecto, son la misma.

Miley y Reese hablaron de diferentes temas entre ellos sobre el cuidado de sus mascotas, arquitectura, decoración, diseño de interiores, salud mental y sobre cómo están pasando la cuarentena.

La protagonista de Big Little Lies dijo que está aislada con sus tres hijos y su esposo y que cada uno lo está experimentado de diferente manera. Comentó que para que todo funcione en armonía mientras viven en el mismo techo, todos tienen “señales de privacidad” para que pueden pasar un tiempo a solas.