Mindy Kaling será la encargada de crear Legalmente Rubia 3

Elle Woods Approved!

160
Mindy Kaling Legalmente Rubia 3
Legalmente Rubia - Gettyimages / IMDB.
- Publicidad -

¡Por fin buenas noticias en 2020! Es un hecho que Mindy Kaling será la encargada de escribir el guión para Legalmente Rubia 3 y no podemos pensar en una mejor comediante que ella para esta tarea. Pero las buenas noticias no acaban aquí. También confirman que Reese Whiterspoon retomará su personaje como Elle Woods y que además, será productora de la película.

Legalmente Rubia tendrá el regreso que se merece. Dan Goor, escritor de las series Parks and Recreation y Brooklyn Nine-Nine, trabajará con Mindy Kaling en la creación de este nuevo guión. Otro aspecto importante es que la versión de Kaling and Goor no es un cambio de imagen, ni están haciendo retoques al guion original, sino que su guión tendrá un nuevo giro completamente nuevo para la historia de Elle Woods.

Publicidad

Anteriormente, cuando se dio a conocer la noticia de Legalmente Rubia 3, anunciaron que los escritores de la primera película, Kirsten Smith y Karen McCullah, serían quienes tomarían esta tercera parte. Pero ahora confirman que la secuela estará en muy buenas manos con Mindy y Dan.

Reese Whiterspoon es una de las mujeres más poderosas en el entretenimiento, así que no dejaría la tercera parte de Elle Woods en manos de cualquier escritor. Así Kaling es la mejor apuesta para el personaje y la historia.

Todavía no se sabe si el elenco completo regresará para la secuela, o qué es lo que exactamente le espera a Elle Woods. Aunque, se ha especulado sobre si ella se postulará para un cargo. De cualquier manera, no podemos esperar a ver el resultado.

El factor Mindy

Mindy Kaling Legalmente Rubia 3
Mindy Kaling en la entrega del Oscar 2020. Foto: Amy Sussman/Getty Images

Por si no lo sabías, Mindy, además de ser una actriz conocida en la comedia, también es una escritora reconocida. Ha sido nominada el premio Emmy por su trabajo como guionista en The Office, donde escribió capítulos e interpretó a Kelly Kapoor. También escribió su propia serie, The Mindy Project, y ha sido guionista de Saturday Night Live. Recientemente creó la película Late Night como productora y actriz.

No podemos augurar mejor futuro para Elle Woods, independientemente de la historia que nos presenten de ella. ¡Bend and snap!