Kim Kardashian recreó el video de admisión de Elle Woods en Legalmente Rubia

Alguien dele a Kim Kardashian un Óscar

316
Instagram @kimkardashian
- Publicidad -

Nuestros feeds siguen llenándose de #HalloweenInspiration e incluso hasta parece una competencia de quién lleva el disfraz más cool. Desde Ariana Grande con su look que honestamente, me da creeps, hasta la versión billonaria de La Sirenita de Kylie Jenner. Hemos visto de todo. O eso creíamos.

Harvard, what like it’s hard?

Kim Kardashian, quién por cierto, está estudiando leyes, decidió canalizar a su abogada interior y convertirse en nuestra rubia favorita, Elle Woods. Sí, hablamos de Legally Blonde.

Publicidad

Pero como las Kardashian son conocidas por llevar todo a niveles extremos, no le fue suficiente un disfraz. Kim decidió recrear el video de admisión de Elle.

Literal, replicó todas las escenas. La reunión con las Delta Nu para pedir que voten por el papel de baño “encantador” en vez del regular, la escena de la piscina cuando discute de Days of our Lives TO-DO.

En cuanto a sus looks…

La empresaria de 39 años usó un slip dress rosa que combinó con el choker de corazón de Tiffany y unos lentes de plástico, rosas también. Obviamente, la manicura francesa y la peluca rubia no podían faltar. Pero lo que realmente fue el toque final: el perrito en la bolsa (Bruiser Woods <3)

View this post on Instagram

Legally Blonde

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En la escena de la piscina, aparece tomando el sol en un flotador rosa con un bikini de lentejuelas verdes y el cabello recogido en una pony tail. Todo idéntico a la película.

La interpretación de Kim ha sido tan buena que la misma Reese Witherspoon le dio su aprobación. La actriz compartió el video en sus Instagram Stories y escribió “Elle Woods forever!” (¡Elle Woods por siempre!).

Instagram @reesewitherspoon

En abril, la integrante del clan Kardashian anunció que iniciaría un aprendizaje de cuatro años con un bufete de abogados, por lo que creemos que su elección de disfraz no es coincidencia. Sea como sea, es lo mejor que hemos visto hoy. Alguien debería darle a Kim Kardashian un Óscar.