7 series que te harán sentir nostalgia por tu oficina

Sabemos que la extrañas.

473
Series oficinas The Office comedia
Cortesía IMDB
- Publicidad -

Seamos honestos, SALIR a la oficina todos los días ya no parece tan mala idea. Algunos ya estamos en la tercera semana de trabajo desde casa como medida de distanciamiento social. Hacer home office tiene sus ventajas como ahorrarte tiempo y corajes en el tráfico, no tener que estar presentable todos los días, usar pantalones de pijama, cantar cómodamente mientras trabajas, sentarte como quieras, y hasta comer en tu propia casa. Pero después de tantos días encerrados en cuarentena, ya hasta extrañamos la dinámica de la oficina.

Y sí, comenzamos a extrañar el contacto humano, el escritorio, las pláticas después de comer y hasta los pasteles de cumpleaños. Para demostrar que la vida de oficina no es puro aburrimiento, tenemos 6 series que te harán reír muchísimo y te harán sentir nostalgia por tu oficina en tiempos de home office.

The Office

Series oficinas The Office comedia
Cortesía IMDB
Publicidad

¿Necesitamos presentarla? The Office tiene nuestro corazón como la mejor serie de oficina, desde que estrenó la primera versión en Reino Unido. Pero somos grandes fans del elenco con Steve Carell, John Krasinski, Jenna Fischer y por supuesto, Mindy Kaling. Con un jefe como Michael Scott, no puede haber un día sin incomodidad. Ahora puedes ver The Office U.S. en Amazon Prime Video.

Parks and Recreation

Series oficinas Parks and Recreation comedia
Cortesía IMDB

Todos tenemos una Leslie Knope en nuestras vidas. Protagonizada por Amy Poehler, esta es una de las mejores series estadounidenses. Es una sátira política que te hará reír en cada capítulo con las tonterías de la oficina de gobierno Parks & Recreation, donde Leslie es la más emocionada por hacer un parque comunitario. Seguro en cada personaje encuentras un compañero tuyo.

30 Rock

Cortesía IMDB

Creado por Tina Fey, esta es una de las series más exitosas de la televisión. La interacción entre Fey y Alec Baldwin hace una de las mejores parejas de la comedia. Verás celebs inestables, mucho ego y mucha risa. Tina interpreta a Liz, showrunner del programa de comedia “The Girlie Show”, y cuando la cadena de TV contrata a un nuevo vicepresidente Jack Donaghy, él creará una nueva estrategia para el show. 30 Rock es perfecta para todos los haters de las oficinas.

The Mindy Project

Series oficinas Mindy Kaling comedia
Cortesía IMDB

Protagonizada y creada por Mindy Kaling, esta es una de las series más recientes sobre las dinámicas en una oficina. Ella es una joven ginecóloga que trata de balancear su vida personal y su vida laboral, mientras sobrevive en una pequeña oficina rodeada de compañeros muy extravagantes que (tal vez) te harán valorar los tuyos.

VEEP

Series oficinas Veep comedia
Cortesía IMDB

También creada por Tina Fey, VEEP es la oficina de la vicepresidenta de los Estados Unidos, quien se da cuenta que el trabajo no es para nada lo que ella esperaba, sino todo lo que su equipo le advirtió. Estos compañeros de trabajo son de los que harán todo por quitarte tu puesto. LOL.

Brooklyn Nine-Nine

Series oficinas Brooklyn Nine-Nine comedia
Cortesía IMDB

Esta es una oficina muy particular, pues es el departamento de la policía de Nueva york. Protagonizada por Andy Samberg, esta comedia va de un detective brillante, pero inmaduro, que debe aprender a seguir las reglas del equipo en Brooklyn. Muchas celebs han hecho cameos en Brooklyn Nine-Nine. Disponible en Netflix.

Scrubs

Series oficinas Scrubs comedia
Cortesía IMDB

Los rants del doctor Perry Cox son tan insultantes como divertidos, que no puedes perdertelos. Además esta serie nos regaló uno de los mejores bromances de la vida. Scrubs es la vida casi irreal de un hospital donde acaba de llegar un interno para aprender de medicina, pero mucho más de la vida. Hasta Ryan Reynolds estuvo en Scrubs.