Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian es acusada de racismo por sus mascarillas nude

Kim Kardashian es acusada de racismo por sus mascarillas nude
Kim-Kardashian-backlash-racismo-campaña-mascarillas-
-

Kim Kardashian no se salva de ser criticada por internet . A pesar de que hace cosas por una buena causa, con nada parece mantenerlos contentos. La estrella de reality show lanzó el fin de semana pasado una línea de mascarillas nude bajo la firma de su marca de fajas, Skims. Se supone que el enfoque principal del lanzamiento debía ser que donaría 10 mil cubrebocas a diferentes fundaciones y que el 100% de las ganancias se destinarían a las mismas en apoyo a las víctimas por coronavirus. Sin embargo, sus followers se centraron en otra cosa completamente distinta: una modelo de color que usó un cubrebocas negro lo que ocasionó que recibiera  backlash por racismo.  En una de las imágenes que compartió en el Instagram de Skims y con las que promociona la línea mascarillas que supuestamente están disponibles en cinco tonos de nude aparecen diferentes modelos usando cubrebocas que combinan casi a la perfección con sus tonos de piel, excepto la modelo de color, quien lleva puesto uno completamente negro. Poco tiempo paso para que sus fanáticos la criticaran por ponerle un cubrebocas que no combinaba con el tono de piel de la modelo. La criticaron también por llamarle ”nude” al color negro.

"Kimberly, ¿se supone que el negro es su tono de nude?", escribió una de sus seguidoras, mientras que otra agrego: "¿Te das cuenta de que las personas negras no son de color negro así como las personas blancas no son blanco papel?".

Publicidad

“Tonos de nude”.

“El tono nude para la modelo negro es inexacto, ofensivo y culturalmente fuera de contacto”.

Hasta el momento, Kim Kardashian no ha respondido a las criticas que ha recibido pero los usuarios de Internet esperan que tenga una pronto y que pueda justificar razonablemente el motivo por el que lo hizo.

Publicidad