Kim Kardashian vuelve a tener un error de Photoshop e Internet no perdona

5512
Kim Kardashian error Photoshop
Instagram
- Publicidad -

Las Kardashian se siguen los pasos entre ellas. La semana pasada usuarios de Instagram acusaron a Kylie por su error de Photoshop y ahora fue Kim quien lo cometió y por supuesto, el Internet no perdona.

Ayer, Kim Kardashian compartió a través de sus redes sociales imágenes de un photoshoot titulado “Venomousss” y fotografiado por Greg Swales y mientras que una de las cosas que más capturó la atención entre sus seguidores fue su outfit de víbora con uñas y extensiones que iban a juego otros, le prestaron más atención a un detalle en su pelo.

View this post on Instagram

Venomousss

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Publicidad

Todo iba bien hasta que algunos usuarios muy meticulosos se dieron cuenta que algunos de los dedos de Kim estaban perdidos entre su larga melena de víbora. Si le haces zoom a la imagen en la que aparece de espaldas podrás notar que del lado derecho de su cabeza hay dos dedos perdidos que claramente no tendrían que estar ahí.

Kim Kardashian error Photoshop
Instagram

Como era obvio, su fail en Photoshop no pasó desapercibido en Twitter y los usuarios no paran de criticarla. Hasta el momento, Kim no ha dado declaraciones al respecto ni tampoco ha eliminado dicha imagen. Desde entonces ha compartido cinco publicaciones nuevas y sospechamos que lo hace para que el error de Photoshop pase desapercibido.

A estas alturas de su carrera, tanto ella como su equipo deberían ser unos expertos en edición de imágenes más sabiendo que a sus seguidores nunca se les escapa nada.

Aquí algunas de las reacciones de Twitter.

“La última foto de Kim Kardashian tiene editados sus dedos SKSJSKSK en su peloSKSKSKSKS”.

“Las uñas al azar que salen de su pelo le ofrecen energía a Samara Morgan”.

“Eras mejor editando cuando se trataba de hacer que Taylor se viera como la villana”.

“Las uñas en su pelo son mi pasión LMFAO”

“Dejaste una mano extra en tu pelo”.

“Qué es esto todas ustedes eran mejores usando Photoshop y editando”.