El gran error de Photoshop en el último promo de las Kardashian

19513
error Photoshop
Instagram @kimkardashian
- Publicidad -

Otro temporada de Keeping Up With The Kardashians significa otro error de Photoshop por parte del clan. Si has usado este programa, sabes que se tiene que tener mucho cuidado cuando se trata de alterar las fotografías sobre todo si las planeas compartir en Instagram. El más pequeño paso en falso puede desatar una cadena infinita de críticas, lo que nos hace transportarnos a la más reciente photoshoot de los promos de la temporada 16 de KUWTK.

Esta imagen de las protagonistas está generando polémica pues si la miras con atención, hay varios detalles extraños que merecen ser analizados a profundidad. En primer lugar, a los fans les gustaría saber qué sucedió con la mitad inferior del cuerpo de Khloé, la cual parece haber desaparecido. Luego, la gente piensa que Kendall Jenner fue insertada en la foto de último momento porque seguramente no puedo asistir a la sesión, y otros seguidores del clan están convencidos de que el pie de Kourtney tiene cinco dedos en lugar de seis.

Publicidad

Vayamos error por error. Primero hablemos de Khloé. En mi opinión, solo lleva una falda voluminosa y por eso se pierde un poco la mitad de su cuerpo, sin embargo, algunos usuarios de redes sociales tienen una opinión completamente diferente.

error Photoshop
Instagram

Ahora pasemos a Kendall Entonces. ¿En verdad fue photoshopeada de último momento? ¿Tú qué opinas?

error Photoshop
Instagram
error de Photoshop
Instagram

Y finalmente, hablemos sobre los pies de Kourtney. Si le haces zoom, sí parece que tiene dos pulgares.

error de Photoshop
Instagram

Para ser honesta, estos “errores” no me sorprenden. Sobre todo si recuerdo el momento en el que accidentalmente pusieron los pies de Khloe sobre el cuerpo de Kylie en la tarjeta de Navidad de la familia y los otros tantos errores que han tenido en simples publicaciones de Instagram en las que se editan con Facetune.