Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan a su primer hijo juntos

Baby on the way.

1616
Joaquin y Rooney primer hijo
Getty Images
- Publicidad -

Durante la cuarentena varios famosos han anunciado que están embarazados y aunque Rooney Mara y Joaquin Phoenix no lo hicieron personalmente, fuentes cercanas a la pareja aseguran que esperan a su primer hijo juntos.

De acuerdo con Page Six, el ganador del Oscar por su interpretación en The Joker y la actriz recibirán a su primer bebé este verano. Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado la noticia pero fuentes aseguran que la actriz de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres fue captada hace algunas semanas con ropa holgada. .

Publicidad

La pareja está pasando la cuarentena en su casa en Los Ángeles y no han sido captados paseando por las calles en los últimos días pero seguramente pronto podremos ver a Roney Mara con baby bump. De acuerdo con Page Six la actriz tiene aproximadamente seis meses de embarazo.

Roney y Joaquin han mantenido una relación desde 2016 y desde entonces la han mantenido en privado.“Es la única chica a la  he buscado por Internet. Éramos solo amigos, amigos por correo electrónico. Nunca había hecho eso. Nunca había buscado a una chica online”, dijo el actor en una entrevista para Vanity Fair. La pareja se comprometió en julio de 2019 y la última vez que hicieron una aparición publica juntos fue en la alfombra roja de la entrega del Oscar.

Roneet Mara y Joaquin Phoenix
Getty Images

Otra de las parejas que recientemente anunció que espera a su primer hijo es Gigi Hadid y Zayn Malik. La modelo dará a luz en agosto a una pequeña bebé.