Joaquin Phoenix y Rooney Mara en Converse, con hamburguesas y un Oscar

2655
Foto: Greg Williams
- Publicidad -

Parece que las hamburguesas se han convertido en una tradición post premios para muchos de los ganadores, Julia Roberts lo hizo el año pasado después de los Golden Globes y Kendall Jenner tras los Fashion Awards. Ayer por la noche, tras llevarse a casa una de las estatuillas más codiciadas de la noche -la de Mejor Actor- Joaquin Phoenix decidió continuar con esta tradición no dicha de los actores y fue con Rooney Mara, su novia por hamburguesas (veganas, obvio).

Para este momento tan íntimo en el que estas máximas celebridades nos recordaron que son simples mortales, Rooney Mara cambió sus zapatos por unos Chuck Taylor de Converse para combinar con su espectacular vestido Alexander McQueen. Así, sentados en unas escaleras con el Oscar como testigo, nos regalaron este momentazo que se hizo viral en minutos.

Publicidad

El lugar elegido por la pareja para comer fue Monty’s, famoso por sus hamburguesas veganas. El responsable de la imagen es el fotógrafo Greg Williams a quien no podemos dejar de agradecer por el momentazo.

Este no fue el único momento en el que la pareja nos mató de ternura y se convirtió en auténticos #CoupleGoals, durante la alfombra roja de la premiación también fueron capturados compartiendo un momento en el que Phoenix admiraba a Mara mientras posaba en la alfombra roja.