Julia Roberts fue a In-N-Out por una hamburguesa al terminar los Golden Globes

Después del evento, la actriz corrió al In-N-Out.

1127
Daniele Venturelli/WireImage
- Publicidad -

Como snack antes de salir o segunda cena después de un largo evento, una hamburguesa siempre nos hará sentir mejor. Y las celebs lo saben bien; especialmente Julia Roberts, que corrió por una al salir de los Golden Globes.

Después de pasar la noche celebrando, la actriz no dudó en desviarse al In-N-Out más cercano -sin cambiarse el outfit de Stella McCartney-, pedir una clásica hamburguesa y demostrar cómo se debe terminar una noche perfecta.

Publicidad

La foto, que no nos deja de dar un poco de envidia, la acompañó con un “¡Felicidades a todos! Y que tengan una buena (hamburguesa) noche”.

Y Julia no fue la única en apoyarse en una hamburguesa para alegrar la noche de Golden Globes. Después del evento, Kaley Cuoco cenó una hamburguesa del room service mientras Brad Goreski -su estilista y mejor amigo- la arreglaba para a after party.

Kaley se ha convertido en una fiel seguidora de las hamburguesas antes de cualquier evento, y más de una vez la hemos visto presumir sus bolsas de McDonald’s mientras se prepara para salir. En el video, que Goreski compartió con la frase “cuido de mis clientes”, la actriz de The Big Bang Theory no escondió su emoción en cada bocado, ¡y nunca nos habíamos sentido tan identificados con ella!

@bradgoreski