Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El regalo de cuarentena de Elle Fanning para Salma Hayek

El regalo de cuarentena de Elle Fanning para Salma Hayek
Salma-hayek-elle-faning-regalo
-

Elle Fanning envió un kit de supervivencia en cuarentena para Salma Hayek. Las actrices se volvieron muy cercanas cuando trabajaron juntas en la película The Roads Not Taken , que por cierto, apenitas lograron estrenar en el Festival de Berlín antes de la pandemia, pero no alcanzó a llegar a las salas de cine. Pero la amistad entre ambas continuó y ahora Elle regala algo muy especial a Salma. “Gracias por mi regalo, ¡perfecto para la cuarentena! Vodka, cartas y The Great ¡Me encanta!”, escribió Hayek en el post de Instagram. Se trata de un kit —que también recibieron Kate y Laura Mulleavy de Rodarte—, con básicos para ver la nueva serie de Fanning: The Great.

En ella interpreta a Catalina la Grande, quien no era nadie y pasó a ser la mujer gobernante con el reinado más largo en la historia de Rusia. Lo mejor es que es una comedia satírica, así que tendrá una forma muy distinta de contarnos la historia de esta monarca. Todo indica que Salma ya vio la serie. “¡Definitivamente es una imperdible! ¡Y como siempre, tu performance es impecable!”, comentó sobre la caracterización de Elle como Catalina la emperatriz. Sabemos que The Great es garantía porque está escrita y producida por Tony McNamara, ganador del Oscar por otro drama de época, The Favorite , con Olivia Colman y Emma Stone. Así que el drama real es su especialidad.

Publicidad

Además, en esta serie, Nicholas Hoult es quien hace pareja con Elle y no podría haber otro actor para el personaje. Hoult interpreta a Pedro de Rusia, personaje de quien se dice, era muy débil de carácter e inepto para la tarea de gobernante, así que Catalina llevó las riendas y prefería ignorar a su esposo. The Great retrata la lucha entre Catalina y Pedro, casi hasta la muerte, por el trono de Rusia. Esta es una serie original de Hulu y aunque esta plataforma no existe como tal en México, llegará a través de Starz Play  el 18 de junio. Y lo mejor es que puedes contratar esta plataforma de streaming dentro de Amazon Prime Video y así tienes tus series favoritas en un sólo lugar.

Publicidad