El encuentro de Olivia Colman con el príncipe William fue poco agradable

El príncipe fue muy cortante con la actriz.

3153
Olivia Colman
Getty Images
- Publicidad -

Olivia Colman, la actriz que le da vida a la reina Isabel II en la tercera temporada de The Crown habló sobre la reunión poco agradable que tuvo con el príncipe William. Durante su última aparición en The Graham Norton Show, le preguntaron si conocía a algún miembro de la familia real británica y ella respondió: “Sí, pero no salió muy bien”.

“Conocí al príncipe William en una cena y me preguntó qué estaba haciendo en ese momento”, antes de añadir rápidamente: ‘De hecho, ya sé qué está haciendo'”, contó la actriz de 45 años. “Estaba muy emocionada y le pregunté: ‘¿Ha visto la serie?’ Su respuesta fue un firme ‘No’, pero fue muy encantador y muy amable”, recordó.

Publicidad

En caso de que al igual que el príncipe William, tú no has visto la serie. El programa toca temas delicados sobre la familia real, algunos de estos han generado controversia y molestias entre los royals pues dañan la imagen de la corona.

Olivia Colman

Durante el programa, la actriz también confesó que antes de comenzar con el rodaje de la serie, tuvo que tomar clases con un entrenador de movimientos para que aprendiera a caminar como la reina Isabel. “Resulta que no puedo modificar lo que mi cuerpo hace. Todavía camino como yo misma y por lo que me han dicho camino como granjero”, comentó Olivia.

A lo largo de su carrera, Olivia Colman ha personificado a dos reinas, Ana en The Favourite y a la reina Isabel en The Crown.

De hecho, a finales de octubre, la ganadora al Golden Globe fue premiada con el título de Comandante de la Orden del Imperio Británico. El honor lo recibió de parte de la princesa Ana en el palacio de Buckingham.