Estoy obsesionado con Dior Men SS20 y voy a explicar porqué

Resumiré diciendo, quiero TO-DO.

275
Dior Men SS20
Fotos: Getty / Shutterstock
- Publicidad -

La propuesta masculina de Dior siempre ha vivido en mi top. Desde que se llamaba Dior Homme bajo la dirección de Kris Van Assche, hasta su resurgimiento bajo el nombre Dior Men por Kim Jones. Simplemente debo decir, Dior T.Q.M.

Bajo la dirección del antiguo director creativo de Louis Vuitton Men, hemos visto un Dior de textiles arriesgados, accesorios statement y siluetas insignia. Dior Men es hoy una marca que marca la pauta de innovación en menswear y a la que todo fashion addict debería aspirar.

Publicidad

Su presentación SS20 este viernes 21 de junio me dejó obsesionado y voy a contarles porqué.

La construcción de sus trajes

Los hombres mejor vestidos de las últimas red carpets (léase Nicholas Hoult en los Oscar) lo usan. Y es que Kim Jones se ha encargado de desarrollar una silueta acinturada y de botanadura cruzada que lo hacen fácilmente distinguible y hermoso. Siempre quieres un traje así.

Dior Men SS20
Fotos: WWD/Shutterstock

Las transparencias

Desde la primera colección, Jones presentó transparencias con el recién estrenado monograma de maison Dior. Para esta temporada repite el juego de las texturas sheer.

Dior Men SS20
Foto: WWD/Shutterstock

Los monos

Ok, quizá esta sea muy personal, pero el título de la nota dice “estoy obsesionado”, así que se vale. Amo los monos y en esta colección Dior nos presenta una buena variedad en versiones cortas y largas.

Dior Men SS20
Foto: WWD/Shutterstock

Los bolsos

Jones también fue el encargado de introducir la Saddle al universo masculino y la amamos en todas sus versiones. Para esta temporada presenta nuevos modelos que también nos UR-GEN. Además, ojo al detalle de la solapa del saco que lleva la silueta de la Saddle bag. #Khermoso

Dior Men SS20
Foto: WWD/Shutterstock

La paleta de color

Mucho rosa (para usar en miércoles, if you know what I mean), colores neutros y pasteles. La combinación ganadora para mí porque nunca la hubiera pensado: pantalones khaki oficina con rosa más intenso.

Mandatory Credit: Photo by WWD/Shutterstock (10311856ba)
Models on the catwalk
Dior Men show, Runway, Spring Summer 2020, Paris Fashion Week Men’s, France – 21 Jun 2019
PARIS, FRANCE – JUNE 21: A model walks the runway during the Dior Homme Menswear Spring Summer 2020 show as part of Paris Fashion Week on June 21, 2019 in Paris, France. (Photo by Francois Durand/Getty Images)