Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jeff Bezos se convertirá en el primer billonario del mundo (o sea, el más rico)

Jeff Bezos se convertirá en el primer billonario del mundo (o sea, el más rico)
jeff-bezos-amazon-mas-rico-del-mundo
-

Gracias a que las personas han estado consumiendo más a través de Amazon durante la pandemia, Jeff Bezos, el CEO de la compañía que a su vez es el hombre más rico del mundo está a punto de convertirse en el primer billonario del mundo (en EUA el equivalente es un trillón) . La fortuna actual de Bezos es de aproximadamente 140 mil millones de dólares pero de acuerdo con un estudio compartido por Comparisun, su crecimiento está siendo tan rápido que dentro de seis años podría alcanzar su primer billón. Comparisun hizo el calculo con respecto a las listas que Forbes ha compartido durante los últimos 5 años de los hombres más ricos del mundo y logró calcular que si Jeff Bezos continua a este ritmo romperá su propio récord de fortuna. Durante la cuarentena, Amazon ha experimentado un crecimiento rotundo en sus compras online dando como resultado una ganancia de 75.5 mil millones de dólares en los primero cuatro meses de 2020. A pesar de que es un gran logro para el empresario, las personas no están del todo contentas. Algunos lo están criticando porque sus empleados siguen trabajando en plena pandemia poniendo sus vidas en riesgo.

Amazon Introduces New Tablet At News Conference In New York
-

Publicidad

Getty Images “No sé cómo alguien puede defender un sistema económico en el que un plutócrata como Jeff Bezos gana $ 24 mil millones durante una pandemia, . La enfermedad que afecta a nuestra nación es el capitalismo y la vacuna es el socialismo democrático. #RIPCapitalismo”, escribió un usuario en Twitter. Jeff donó parte de su fortuna en apoyo a las víctimas del coronavirus. El CEO donó 100 millones de dólares a bancos de alimentos de Estados Unidos. La donación fue entregada a Feeding America, una organización que trabaja con 200 empresas más dentro del país y de acuerdo con su CEO, Claire Babineaux-Fontenot, es la donación más grande que han recibido hasta ahora. El estudio también determinó que la menta maestra detrás de Facebook, Mark Zuckerberg podría convertirse en el billonario más joven de la historia 10 años después de que Jeff lo haga. Se cree que el creador de la red social llegará a su primer billón a los 51 años.

French President Emmanuel Receives Mark Zuckerberg, Chief Executive Officer And Founder Of Facebook Inc At Elysee Palace
-

Getty Images

Publicidad