Breaking: ¡La belleza de lujo llega a Amazon México!

Todos nuestros beauty dreams se han vuelto realidad.

142
Stella McCartney F'16 (Crédito; IMaxTree)
- Publicidad -

No puedo ser la única que se enamora de una marca para después darse cuenta de que no la venden en México. Y no es que aquí no tengan cosas increíbles (gracias Olivine, Sephora y Momiji), pero cuando se trata de productos de belleza más es más. Lo increíble es que por Amazon vas a poder pedir muchísimas marcas de lujo.

¡¿LITERAL?!

Como suena, pon en tu buscador Amazon luxury beauty México y te llevará a la página. Algunas de las marcas que llevan ya se encuentran en México, otras seguro no las conoces (yo no las conocía hasta hace 20 minutos), y las que quedan seguro las ubicas por haberlas visto en Instagram.

Elemis Hydra-Balance Day Cream for Combination Skin 

Publicidad

Esta es una de las marcas favoritas de Katie Jane Hughes. Tenemos que admitir que no es barata, pero da unos resultados impresionantes. Sólo tienes que ver la piel de Hughes para convencerte de que definitivamente necesitas incluir la marca en tu rutina. Esta crema equilibra, repara e hidrata la dermis con ácido hialurónico y neroli.

Elemis Hydra-Balance Day Cream ($993)

Eve Lom Daily Protection Sunscreen SPF 50 

Protege tu piel al máximo de los rayos UVA y UVB, de la contaminación y los radicales libres con este foto protector solar. Si le tienes fobia al FPS este te encantará, no deja residuos blancos, se absorbe rápido e hidrata durante el día.

Eve Lom Daily Protection SPF 50 ($1,979)

iS Clinical Active Serum 

Este suero vale lo que cuesta. Es buenísimo para todo: anti-aging y anti-acne. La fórmula ilumina la piel y regula la textura y pigmentación. Funciona para cualquier tipo de piel y lo puedes usar todas las noches después de lavarte la cara y antes de la crema.

iS Clinical Active Serum ($2,333)

Laneige Water Sleeping Mask 

Las mascarillas de noche te hacen despertar con la piel más bonita. Son como rehab cuando más lo necesitas. Esta overnight mask da una hidratación intensa y profunda. Al aplicarla se derrite y absorbe rapidísimo. Despertarás con un glow impecable.

Laneige Water Sleeping Mask ($716)

Mario Badescu Acne Facial Cleanser 

No hay productos para calmar y eliminar las imperfecciones como los de Mario Badescu. Lo mejor de todo es que son relativamente accesibles, para que no te quedes sin un peso después de pasar HORAS en Amazon.

Mario Badescu Acne Facial Cleanser ($348)

OJO: Al pedir productos de de belleza por Amazon asegúrate de que te los está vendiendo un distribuidor autorizado.