William y Harry terminan con el drama y se unen en honor a Lady Di

Todo parece indicar que no hay tensión entre los príncipes.

1533
William y Harry
Getty Images
- Publicidad -

Desde que Harry decidió casarse con Meghan Markle su relación con su hermano, el príncipe William se vio afectada y tras su salida como miembros de la familia real, más. Sin embargo, los príncipes decidieron dejar el drama a un lado en honor a Lady Di y se reunieron.

La familia real se ha encargado de negar los supuestos rumores de tensión entre Harry y William pero una nueva carta acaba de confirmar que en efecto, los príncipes aún mantienen una buena relación.

Publicidad

La carta está dirigida a su difunta madre, la princesa Diana. Dos años después de que la royal muriera, el gobierno creó el Premio Diana para continuar el legado de la princesa, que es otorgado cada año a jóvenes que superan las expectativas de sus comunidades.

Este año, el príncipe William le envió una carta a la organización detrás del Diana Award en nombre de él y de su hermano que se fue publicada en Instagram.

“Quería escribir para enviar mi apoyo y darle las gracias a todo el personal, voluntarios y simpatizantes del Premio Diana. Mi hermano y yo siempre apreciamos el trabajo que hacen para fomentar, desarrollar y apoyar a los jóvenes, particularmente en este momento de incertidumbre. Si bien se están adaptando a nuevas formas de trabajo, no hay duda de que su apoyo a los jóvenes, a través de lo que será un momento de ansiedad e inquietud para muchos, es tan importante como siempre. Esto viene con mis mejores deseos de buena salud para usted y sus familias en las próximas semanas”, se lee en la carta.

En la publicación aparecen imágenes de William y Harry entregándole el premio a los ganadores y en en el pie de foto están etiquetas las cuentas de los duques de Sussex y el Palacio de Kensington.