Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La relación de los príncipes Harry y William jamás será la misma

La relación de los príncipes Harry y William jamás será la misma
relación-príncipes-Harry-William-jamás-será-la-misma
-

A pesar de ser hermanos de sangre (azul, por cierto), el príncipe William , de 37 años, y su hermano menor el príncipe Harry , de 35 años, jamás volverán a tener la misma relación de cuando eran pequeños y su madre Lady Di los llevaba de la mano a la escuela . Este vínculo fraternal se ha quebrantado debido a la renuncia del príncipe Harry a la realeza , su familia. La familia es primero, pero lamentablemente, la relación de Harry y William nunca volverá a ser como antes debido a la dramática disputa que terminó fracturando definitivamente la ya deteriorada relación de los príncipes. Según el medio People , "Cambió para siempre. No volverán a ser como eran. Harry ve hacia el futuro con su familia. Él no mira hacia atrás".

Foto: Shutterstock; princesa Diana, príncipe Harry, príncipe William, 1995 Según revela , la constante tensión entre los hermanos comenzó entre 2016 y 2017, cuando Harry pretendía casarse con Meghan a menos de un año de conocerla (comenzaron a salir en julio de 2016 y anunciaron su compromiso en noviembre de 2017) lo que William rechazó advirtiéndole que su relación con la actriz estaba evolucionando demasiado rápido.

Publicidad

Foto: GettyImages Cuando los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, , una fuente del Palacio reveló a ELLE Estados Unidos que la situación era "compleja", la Familia Real quería llegar a un acuerdo y darle a Harry el apoyo necesario; sin embargo sabemos que no fue así, y el 31 de marzo abandonarán sus títulos para siempre. Los rumores de su distanciamiento fueron confirmados en octubre del año pasado, cuando el príncipe Harry dijo en una entrevista a ITV que tomaban caminos separados , "Parte de este trabajo y esta familia, es estar bajo presión, pasan cosas, pero somos hermanos" a lo que después añadió "somos hermanos, y como sabes, tenemos días buenos y días malos".

Publicidad