El primer vistazo al documental de ‘Diana, nuestra madre’ está aquí

297
- Publicidad -

El próximo lunes por la noche en HBO, el príncipe William y el príncipe Harry hablarán públicamente por primera vez sobre la relación que tenían con su madre, la princesa Diana, para un nuevo documental que marca el vigésimo aniversario de su muerte. Aquí, te presentamos la primera mirada al póster de ‘Diana, nuestra madre: Su vida y legado’. La imagen conmovedora, representada en blanco y negro, muestra a Diana sonriendo serenamente, mientras el príncipe Harry sonríe levemente a su lado y un alegre príncipe William abraza al cuello de su madre. La foto fue tomada en el jardín en la casa de Highgrove para celebrar el cuadragésimo cumpleaños del príncipe Carlos en 1988.

 

Publicidad

Princesa Diana

Elle USA

Según la productora ejecutiva del documental, Nick Kent, esta foto fue elegida para el cartel porque “refleja que en esta película, por primera vez, los dos hijos de la princesa Diana hablan abiertamente y extensamente sobre cómo era como madre. Amigos cercanos y personales confirman, fue con sus hijos que ella sentía que podía ser ella misma”. La directora Ashley Gething hizo eco de ese sentimiento, diciendo: “Muestra la informalidad, la intimidad, la diversión y la risa que caracterizan la relación de los príncipes con su madre”.

En el trailer del documental, publicado la semana pasada, William y Harry son vistos a través de un álbum de fotos creado por su madre. “Ella era muy informal y realmente disfrutaba de la risa y la diversión”, dice William, mientras Harry observa, “ella era una de las más traviesa de los padres”. Asimismo, Gething dijo que era muy conmovedor tener la oportunidad de hablar de Diana con sus hijos. Además agregó: “Ambos príncipes dijeron que era difícil recordar aspectos de su infancia -el efecto de su duelo había sido bloquear el pasado- pero durante las conversaciones muchos recuerdos volvieron a ellos. Realmente me pareció que ellos estaban recordando y recordando, tal vez por primera vez”.

Además de hablar de su relación privada con su madre, los príncipes, así como algunos de los amigos más cercanos de Diana, profundizarán en el legado filantrópico de la princesa y su impacto en su propia vida y trabajo como figuras públicas. “Ella se convirtió en una campeona de los desposeídos -a menudo frente a la oposición de la prensa y los políticos”, señaló Gething.

No olvidemos que el documental ‘Diana, Nuestra Madre: Su Vida y Legado’ saldrá el lunes 24 de julio a las 10 pm EST en HBO. Aquí te dejamos el trailer.