El escándalo real que no se tocará en The Crown

El intérprete del príncipe se negó a recrearla.

1564
IMDb
- Publicidad -

Si por algo se distingue The Crown es por representar casi a la perfección todos los detalles sobre la familia real durante el reinado de la reina Isabel, sin embargo hay un escándalo real que la serie no tocara: Tampongate.

El actor Josh O’Connor, quien interpreta al príncipe Carlos en la tercera y cuarta temporada de la serie reveló en una entrevista al programa EW Live que The Crown “absolutamente no” tocará la controversial llamada entre el príncipe Carlos y Camila Parker que incluyó una discusión por un tampón.

Publicidad

“Cuando me ofrecieron el papel, una de mis primeras preguntas fue, que digo preguntas, creo que fue más o menos una declaración; no haremos la llamada telefónica del tampón”, dijo entre risas. “Antes de The Crown, hice muchas películas independientes, muchos programas de televisión donde hay mucha desnudez, muchos personajes un poco dudosos, y esta fue mi única oportunidad para que mis padres vieran algo sin vergüenza y había forma de que sucediera la discusión sobre los tampones en Netflix”.

Camila y Carlos
Getty Images

Por si no sabes nada sobre el incidente que es mejor conocido como “Tampongate”, aquí te lo explico. Una llamada telefónica filtrada entre el Príncipe Carlos y su entonces amante Camilla Parker Bowles, en la que aparentemente él expresó su deseo de ser un producto de higiene femenina. Haz click aquí si quieres ver la transcripción completa de acuerdo con The Mirror.

Charles: ¿Qué hay de mí? El problema es que te necesito varias veces a la semana.

Camilla: Mmm, yo también. Te necesito toda la semana. Todo el tiempo.

Charles: Dios mío. Solo viviré dentro de tus pantalones o algo así. ¡Sería mucho más fácil!

Camila (riendo): ¿En qué te vas a convertir, un par de bragas? (Ambos se ríen) Oh, vas a volver como un par de bragas.

Charles: O, Dios no lo quiera, un Tampax. ¡Solo mi suerte! (Risas)

Camila: ¡Eres un completo idiota! (Risas) Oh, qué idea tan maravillosa.