Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boobie Billie: la perrita influencer de los sueños de Elle Woods en Legalmente Rubia

Boobie Billie: la perrita influencer de los sueños de Elle Woods en Legalmente Rubia
Boobie-Billie-perrito
-

Boobie Billie es la influencer que te llena de ternura sólo con ver su grid de Instagram. En cada foto tendrás un motivo o más para decir “awwww”. Ya sean sus Nike Cortez en miniatura, sus lentitos de sol, o su bolso Le Chiquito de Jacquemus , que por cierto, no podría tener mejor styling que con Billie. Para ser exacta, ella es una cruza entre galgo italiano y chihuahua de apenas tres kilos. Su nombre es Billie, pero también responde a Boobie, y es la influencer más perrita. LOL. Tiene casi 200 mil seguidores en Instagram y tiene los looks (y accesorios) que muchos quisieran. Ciertamente sabe cómo llevar un look monocromático rosa con un sombrerito de Prada. Y no podemos evitar pensar que sería la perrita ideal de Elle Woods en Legalmente Rubia .

La historia de Boobie Billie comenzó en julio de 2019 cuando subió una foto vistiendo un jumpsuit lila y sus sneakers Cortez.

Publicidad

Ciertamente sus dueños, quienes permanecen en el anonimato, tienen una gran colección de bolsos para Boobie. “They call me Le petite Chiquito ”, escribió en un post donde aparece con otro bolso de Jacquemus. También tiene bolsitas Fendi , Louis Vuitton, Prada y Susy Alexander.

De hecho, los bolsos teeny tiny de Susy Alexander son hechos a la medida para la influencer. "Hace dos meses, ella se acercó a mí y me pidió enviarme una bolsa. Fue este momento mágico donde un sueño se hizo realidad y finalmente obtuve una de esas bolsas. Es una de mis piezas favoritas", comentaron los representantes de la perrita a Insider . ¿Quién hace sus zapatitos miniatura? Eso aún es un misterio, pero cada par está inspirado en un modelo de casas de lujo como Balenciaga y Alexander McQueen. Sabemos que hay muchos perritos en Instagram, pero ninguno como Boobie.

En cuanto a los outfits, uno de nuestros favoritos es el del suéter tejido de Chanel. "@billieeilish se quitó las capas, me las puse", escribió en una foto con el suéter verde, una bufanda verde y sneaker. Esto en referencia al concierto de marzo de Billie Eilish en Miami , Florida, donde compartió un video quitándose su bra para criticar a quienes intentaron avergonzarla por su cuerpo.

Otro de nuestros posts favoritos de Boobie es el de las towel series. Además en sus quotes de instagram siempre está motivando al self-care. “Si no estás cuidando de ti mismo, ¿quién lo hace?”. De nuevo, Elle Woods energy. Que por cierto, tendrá Legalmente Rubia 3 .

Publicidad