Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloe Kardashian llenó de papel de baño la casa de Kourt y es criticada por el desabasto

Khloe Kardashian llenó de papel de baño la casa de Kourt y es criticada por el desabasto
Khloe-Kardashian-llenó-de-papel-de-baño-la-casa-de-Kourt
-

Hasta en cuarentena las Kardashian nos han dado de qué hablar. Primero Kylie fue criticada por publicar una foto con un error de Photoshop que tuvo que eliminar, corregir y volver a subir , luego Kendall fue acusada de inconsciente por salir de roadtrip con un nuevo galán en plena contingencia y Kim al igual que Kylie por un fail de Photoshop.  En noticias más recientes, Khloe y Kourtney están siendo reprobadas por desperdiciar papel de baño. Khloe está siendo llamada egoísta en redes sociales por cubrir la casa de su hermana con papel de baño con ayuda de Mason, el hijo mayor de Kourtney. A través de Instagram stories Kourtney compartió la travesura que su hijo y su hermana hicieron en su jardín, llenaron los arboles, el pasto y las plantas de papel de baño."¡Así que no he tenido tanta emoción en meses! ... Esto es lo que hacen Mason y Koko cuando tienen una pijamada ... Esto es realmente genial", dijo en el video que compartió.

papel-baño
-

Publicidad

Instagram Como era de esperarse, su por los usuarios de redes sociales, quienes aseguran que el papel de baño es uno de los productos más difíciles de encontrar en la cuarentena pues está en desabasto.

papel-bañio-2
-

Instagram "En un momento en que la gente está desesperada por conseguir papel de baño durante la pandemia ... Es salvaje lo diferente que es su realidad de la mayoría", comentó un usuario. "El hecho de que Kourtney Kardashian pensó que sería una buena idea publicar que su hermana le hizo una broma en su casa. LOL la gente está haciendo colas de horas para conseguir papel higiénico", se lee entre los comentarios.

"Khloe kardashian decide ir a la casa de Kourtney con rollos de papel higiénico, solo muestra que las personas ricas odiosas y egoístas están incluso durante una pandemia".

Publicidad