La hija de 12 años de Salma Hayek está entre los niños más ricos del mundo

La primogénita del empresario francés y la actriz mexicana ya es heredera de una gran fortuna

9514
hija salma hayek valentina paloma pinault entre niños ricos mundo
Foto: Shutterstock; Francois-Henri Pinault, Valentina Paloma Pinault, Saoirse Ronan y Salma Hayek, 2019
- Publicidad -

A finales de abril de 2006, en una exposición de arte en Venecia, la actriz mexicana Salma Hayek conoció al empresario francés François-Henri Pinault, presidente del conglomerado de lujo PPR, propietario de marcas como Gucci, Saint Laurent y Balenciaga (ahora llamado Kering). Fue amor a primera vista y solo un año después la pareja anunció su compromiso.

En marzo de 2007, Salma anunció que estaba embarazada, y en septiembre de ese mismo nació en Los Ángeles, California su hija única Valentina Paloma Pinault; primogénita de uno de los hombres más ricos del mundo y una famosa actriz de Hollywood. Con solo 12 años, Valentina tiene doble nacionalidad, es trilingüe y está entre los niños más ricos del mundo.

hija salma hayek valentina paloma pinault entre niños ricos mundo
Foto: Shutterstock; Valentina Paloma Pinault, Salma Hayek, Francois-Henri Pinault, 2016
Publicidad

Aunque sus padres pasaron por un momento difícil justo después de su nacimiento, Salma y François-Henri terminaron arreglando sus diferencias y se casaron a principios de 2009, cuando su hija tenía poco más de un año. Su reconciliación fue gracias al fruto de su amor, y esta unión le heredó una fortuna valorada en 12 millones de dólares a Valentina Paloma.

hija salma hayek valentina paloma pinault entre niños ricos mundo
Foto: Shutterstock; Valentina Paloma Pinault y Salma Hayek, 2018

Se calcula que el valor neto de Valentina Paloma es de unos 12 millones de dólares pero su fortuna aumentará con los años y cuando reciba la herencia de su madre y padre que será repartida entre sus tres medios hermanos, François, Mathilde y Augustin; los primeros dos hijos son de su padre con Dorothée Lepère y el tercero de la supermodel Linda Evangelista.

A pesar de ser considerada como una versión en miniatura de Salma (eso sin mencionar su parecido) todavía nos preguntamos si seguirá los pasos de su madre como actriz, su padre en los negocios de moda o si emprenderá su propio camino. Sus padres dicen que le gusta el arte, pero todavía es un poco prematuro saber en qué y cómo manejará su gran fortuna.

hija salma hayek valentina paloma pinault entre niños ricos mundo
Foto: Shutterstock; Valentina Paloma Pinault, 2016