Meghan Markle llamó a Salma Hayek por teléfono y ella creía que era una broma

La actriz mexicana no podía creer que la duquesa la admiraba

4568
salma hayek meghan markle llamada teléfono broma
Foto: GettyImages
- Publicidad -

A principios de esta semana, la edición británica de la revista Vogue anunció su número de septiembre titulado “Forces for Change” (fuerzas por cambio), esta es la primera vez en 103 años que la revista es co-editada por un invitado especial, la duquesa de Sussex Meghan Markle, junto con el editor en jefe, Edward Enninful, crearon este especial con 15 mujeres.

Una de esas mujeres inspiradoras es la actriz mexicana Salma Hayek, quien iba sentada en su coche cuando la llamó Edward Enninful —un viejo amigo— y le preguntó si estaba bien si la comunicaba con alguien muy especial, ella accedió (pensando que sería la supermodel Naomi Campbell) pero le advirtió “no puedes decir su nombre”. Sonaba como una broma.

salma hayek meghan markle llamada teléfono broma
Foto: Shutterstock, Salma Hayek y Naomi Campbell
Publicidad

Pensando que se trataba de una elaborada broma telefónica, Salma esperó escéptica en la línea, pero tardó un poco en comunicarse… ¡era Meghan Markle! “Se presentó, fue muy linda y amable” Salma Hayek reveló al medio CNN sobre su llamada con la duquesa, quien continuó platicándole del “proyecto para apoyar a las mujeres” en que estaba trabajando.

salma hayek meghan markle llamada teléfono broma
Foto: GettyImages, Meghan Markle

Ellas no se conocían, así que Enninful las dejó para que platicaran. Por los últimos 25 años, Salma ha trabajando en beneficencia para mujeres, así que asumió que estaría relacionado con eso. “Voy a hacer la portada de la revista y voy a poner a mis mujeres favoritas, y tú eres una de las primeras”, recuerda Salma sobre aquél extraño día que la dejó impactada.

salma hayek meghan markle llamada teléfono broma
Selma Hayek / MET Gala, Camp: Notes On Fashion (Crédito; Shutterstock)

Era un proyecto SECRETO, ni siquiera la hija ni esposo de Salma se enteraron cuando ella fue con el fotógrafo Peter Lindbergh para tomar la portada. De las otras 14 mujeres que estaban ahí, solo Salma sabía que detrás de todo esto estaba Meghan Markle. Cuando le preguntaron si se conocerían en persona, Hayek dijo “Tal vez, pero tal vez no se enteren”.

salma hayek meghan markle llamada teléfono broma
Foto: Shutterstock; Gucci FW19, Francois-Henri Pinault, Valentina Paloma Pinault y Salma Hayek