¿Linda Evangelista, eres tú? La supermodelo sorprende con su figura

65
- Publicidad -

Linda Evangelista es una de las topmodels emblemáticas de los años 90, sin embargo, los últimos meses su figura ha cambiado drásticamente. Hace unos días fue vista en calles de Japón luciendo un notorio sobrepeso, hecho que causó sorpresa e incredulidad en redes sociales, pues siempre se había caracterizado por cuidar su imagen.

En Twitter e Instagram circuló una foto en la que la vemos luciendo un abrigo que disimula su figura, sin embargo, su cara da señal es de un notorio cambio en su peso.

Publicidad

lindaalta

 

La foto ha generado especulación. Usuarios en redes han puesto como tema de conversación la posibilidad de que sufra alguna enfermedad, y otros apuestan a que sólo se trata de un descuido de su peso.

La transformación de su figura es aún más notoria si tomamos en cuenta que otras de su colegas contemporáneas, como Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Cindy Crawford, aún conservan sus increíbles figuras.
Desde 2015, la modelo, que tiene un hijo con François-Henri Pinault, ha sufrido drasticos cambios en su peso. Así lo dejan ver fotografías de su paso por la red carpet de la Met Gala, celebrada en mayo de ese año, y de su presencia en los Fragrance Foundation Awards. ¿Qué es lo que le habrá pasado?

Por Miriam García de la Revista Quién