Dinos qué personaje de series te recuerda a tu mamá y te decimos cuál ver con ella

Maratón con mamá.

329
Series mamás Netflix
Gilmore Girls. Foto: Netflix
- Publicidad -

Podemos celebrar a mamá todos los días, pero también hacer este fin de semana uno muy especial para ella. Si estás pasando la cuarentena a su lado, prepara actividades para consentirla, como hacerle su platillo favorito, y sobre todo, conectar con ella. Una actividad que pueden disfrutar juntos es ver sus programas favoritos. Por eso creamos el maratón perfecto para ver series, comer muchos snacks y hacerse compañía.

Dime qué tipo de mamá tienes, y te diré cuál es la serie que mejor se ajusta a su personalidad. Así no habrá falla alguna en este maratón de series en Netflix. Desde Lorelai Gilmore hasta Jean Milburn de Sex Education, pasando por Marie Kondo, seguro encuentras similitudes entre tu mamá y estos personajes de series. De acuerdo con estas características, encontrarás una lista de shows que pueden ver juntos para celebrar el Día de las Madres con Netflix o en HBO. ¡Feliz día!

Lorelai Gilmore

Publicidad

Hay madres que antes de ejercer un papel de autoridad sobre sus hijos, son como una amiga a quien pueden contarle todo. El ejemplo perfecto es Lorelai de Gilmore Girls. Ella ama la cafeína y la pizza congelada, es rápida haciendo bromas, pero es mucho más ofreciéndote un hombro para llorar y desahogarte.

Series perfectas para una mamá como Lorelai: Atypical, Jane The Virgin Mujeres del siglo XX, Navidad en África.

Marie Kondo

Series para mamás Netflix
Marie Kondo. Foto: Netflix

Es la mamá te aplica la típica frase de “¿Qué haces si yo lo encuentro?”, y automáticamente empiezas a repasar toda tu vida. Lo que más aprecia es la organización y el orden. Un poco de OCD, pero es muy entregada a mantener todo reluciente y por eso te saca de quicio de vez en cuando. Pero secretamente le agradeces sus enseñanzas porque tiene los mejores trucos y además, te inspira a ser mejor y ser una persona independiente.

Series perfectas para una mamá Marie Kondo: Queer Eye, Chef’s Table, El interior es lo que cuenta, The World’s Most Extraordinary Homes.

Renata Klein de Big Little Lies

Series para mamás Netflix
Renata Klein. Foto: HBO

Ante el mundo no es la mamá “perfecta” porque trabaja y es increíble en lo que hace. Es una mujer decidida y ha logrado una carrera profesional que admiras profundamente. De verdad es tu role model. Gracias a su personalidad, entendiste que ser independiente es la mejor sensación del mundo.

Series perfectas para una mamá como Renata: The Handmaid’s Tale, Mad Men, Succession, Killing Eve.

Joyce de Stranger Things

Series para mamás Netflix
Stranger Things. Foto: Netflix

Es una mamá súper protectora que hará lo que sea para protegerte. Incluso si tiene que hacer todo ella misma para encontrar respuestas y ayudarte en los problemas más grandes. Siempre te pondrá primero a ti, antes que ella misma. La verdad le gusta el suspenso.

Series perfectas para una mamá como Joyce: Locke & Key, Cómo criar a un superhéroe, Chicas buenas, I Am Mother.

Frankie de Grace & Frankie

Series para mamás Netflix
Frankie. Foto: Netflix

Tu mamá es un espíritu libre, relajada, que toma sus enseñanzas de crianza de la Madre Naturaleza y tu shaman. Es muy probable que no es la presidenta de la Asociación de Padres porque no es su estilo. Pero nadie puede competir con ella cuando se trata de manualidades.

Series perfectas para una mamá como Frankie: Sex Education, The Goop Lab con Gwyneth Paltrow, Planeta absurdo y La Casa de las Flores.

Dra. Jean Milburn de Sex Education

Series mamás Netflix
Sex Education. Foto: Netflix

Al igual que el sexo, la crianza de los hijos es una parte natural de la vida que debe abordarse con apertura y una mente curiosa. Pero como hijo, apreciarías un poquito más de discreción. A la vez, no podrías estar más agradecido por tener una mamá tan cool, y que realmente vive en este siglo.

Series perfectas para una mamá como Jean: Sex and the City, Girls, Birthmarked, El sexo, en pocas palabras , Selección antinatural, 100 humanos, The Politician.

Virginia de la Mora de La Casa de las Flores

Series para mamás Netflix
Virginia de la Mora. Foto: Netflix

Tu mamá es medio conservadora y a veces chocas con ella por sus creencias. Es la matriarca suprema y por eso sabe cómo manejar una crisis. La familia se derrumbaría sin ella porque siempre está ayudando a todos, a la tía, al primo, en fin. Mientras lo hace nunca pierde el estilo. Y low key, le ENCANTA el drama.

Series perfectas para una mamá como Virginia: The Crown, Monarca, Pose, RuPaul.

Blanca de Pose

Series para mamás Netflix
Blanca de Pose. Foto: Netflix.

Su expresión es dura, pero su corazón es amable. Cuando se trata de los niños en casa, es estricta, pero les das el amor que necesitan para que crean en ellos mismos y se conviertan en leyendas. Con un abrazo suyo sabes que la vida estará bien.

Series perfectas para una mamá como Blanca: Historias de San Francisco, The Politician, Hollywood, Other People.

Raquel Murillo de La Casa de Papel

Series para mamás Netflix
La Casa de Papel. Foto: Netflix

Es una mujer fuerte y poderosa que puede defenderse en cualquier situación, con un lado definitivamente sensible y un alma romántica. Su fortaleza está en su vulnerabilidad, no solo en el duro exterior que dejas que la gente vea con mayor frecuencia. Una verdadera badass.

Series perfectas para una mamá como Raquel Murillo: Ozark, Scandal, Marvel – Jessica Jones, Frontera verde, The Sinner.