Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos queremos llegar a los 70 como Vera Wang y ¡ella lo sabe!

Todos queremos llegar a los 70 como Vera Wang y ¡ella lo sabe!
vera-wang
-

No es su cumpleaños, pero la edad de Vera Wang es tema en el internet. Pero tranquilo, no es en tono negativo, sino de admiración porque la diseñadora luce tan joven a sus 70 años que el público en Twitter de verdad no puede creerlo. Sin embargo, todo comenzó porque un tuitero publicó las fotos que Wang subió a Instagram y escribió: “¿Vera Wang tiene 70?”

Y la misma Vera Wang le respondió con un fact checking, confirmando que tiene 70 años. Y por cierto, este junio cumplirá 71, y se ve igual de increíble que en sus 50. En estas fotos, Vera viste un short y un crop top, mientras que en la segunda tiene un outfit más formal con un top largo con olanes en tono naranja y por supuesto, un cubrebocas a tono.

Publicidad

Este post que hizo Vera en Instagram era sólo una muestra de cómo pasa la cuarentena con estilo y con sus propios diseños. Este es el post original:

Algunos de los usuarios en Twitter no dejan de preguntar cuál es la fuente de la juventud de la diseñadora cuyos vestidos de novia son un ícono. Algunos elogian sus genes y seguramente tengan algo qué ver. Pero en realidad cuando se trata de edad, más allá de un número, la actitud y como tú te sientes, es lo único que importa. Más allá de ajustarse a los estereotipos sobre el comportamiento que debes tener cuando llegas a cierta edad. Además la edad de Vera no debería ser tan importante para el público. Sus acciones sí, y tiene grandes iniciativas como que hace unas semanas, regaló vestidos de novia a 10 parejas de militares y primeros intervinientes como médicos, bomberos y policía, quienes entregaron sus vidas durante el ataque terrorista del 9/11. También les regalará los trajes a los novios. Wang es muy activa en redes sociales y comparte mucho con sus followers. Recientemente recordó sus momentos favoritos en Met Gala , por ejemplo, el diseño que hizo para Ariana Grande en Heavenly Bodies con organza de seda impresa y drapeada a mano que representa el fresco de Miguel Ángel "El juicio final", en la pared alternativa de la Capilla Sixtina.

También recordó el look que hizo para Rita Ora en la edición de Manus x Machina en 2016.

 

Publicidad